TVNotasLogoTVNOTAS

La Guzmán sacó las garras para defender a Frida Sofía y les dijo hasta lo que no.
Espectáculos México
19 de Marzo del 2019 por Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Clasos e Instagram

Qué fue lo que Alejandra Guzmán le gritó a Sylvia Pasquel y Stephanie Salas

La Guzmán sacó las garras para defender a Frida Sofía y les dijo hasta lo que no.
Publicidad Kuxtal
 
Este #MartesDeTVNotas destapamos que la guerra en la dinastía Pinal apenas comienza, luego de que Frida Sofía ventilara la farsa que hay en su familia. Pues la que parecía una pelea entre la hija de Alejandra Guzmán y Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ya escaló otro nivel.
 
La Guzmán sacó las garras para defender a Frida Sofía y les dijo hasta lo que no
 
La cantante metió las manos al fuego por su hija, la defendió al ver que entre Sylvia Pasquel y Stephanie Salas le echaron montón y todo terminó peor. 
 
Cada una le llamó por teléfono a Alejandra para que exigirle que calmara a Frida, pues no le permitirían una ofensa más, pero la Guzmán enfureció y pegó de gritos:
 
 
-¿Qué les contestó Alejandra?
"¡Se enfureció por completo! Aunque en el fondo sabe que no estuvo bien que su hija ventilara cosas familiares, tiene que defenderla, y sacó las garras por ella y se les puso al tú por tú".
 
-¿Y qué se dijeron?
"¡Lo que no se dijeron! La Pasquel fue muy agresiva; le dijo a Ale que controlara a su hija, que ella no había sido una buena madre, y por eso Frida era como era. Y Ale se encendió y le gritó a Sylvia que con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó en los 80’s con uno de los ex novios de su madre, Fernando Frade".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 
-¿Y qué contestó Sylvia?
"Pues a la Pasquel ese tema siempre la ha atormentado mucho, ya que con Frade tuvo una hija que lamentablemente falleció ahogada de pequeña; siempre se ha arrepentido de esa relación. Además, Alejandra le dijo que ella era la estrella, y que Sylvia sólo parecía la vocera de la familia, que los medios no la buscan por su trayectoria o talento. Se gritonearon y terminaron colgándose el teléfono".
 
 
-Dices que Stephanie también le llamó a Alejandra...
"Así es, le exigió lo mismo, pero Ale le dijo que su hija no había dicho mentiras, y que Michelle había sido producto de un acostón de una noche. La cosa se puso tremenda, esto sucedió días antes de que Silvia Pinal tuviera que ser internada en el hospital por neumonía".