TVNotasLogoTVNOTAS

Frida Sofía le saca más 'trapitos al sol' a Michelle Salas
Espectáculos México

Frida Sofía destapa la farsa de la dinastía Pinal: Son unas trepadoras

11 de Marzo del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TV Notas
"Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que 'Michellita' le robaba dinero para comprarse bolsos caros"...
Publicidad Kuxtal
Aunque parecía que Frida Sofía, de 26 años, ya había balconeado lo suficiente a su sobrina, Michelle Salas, de 29, hace unos días nos sorprendió con una nueva revelación, asegurando que Michelle le robaba dinero a doña Silvia Pinal, de 87, para comprarse bolsas caras.
 
Frida Sofía le saca más 'trapitos al sol' a Michelle Salas
 
-Frida, muchos no creen que una foto haya provocado tu enojo contra Michelle...
“Siempre me he callado muchas cosas, pero ya no más; Michelle se siente más que yo, me humilla y quiere sobresalir opacándome, y a mí todo el mundo me odia sin razón porque les digo sus verdades”.
 
-¿Doña Silvia ya se enteró de lo que pasó?
“Sí, y aunque ella dice que no sabe nada, me han dicho que está muy enojada por mis declaraciones, pero quién sabe qué versión le dieron. Hace unos días, en su serie salió una foto de la dinastía, pero sólo estaban Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y sus hijas; estoy segura de que mi abuela ni siquiera se dio cuenta de que faltábamos mi mamá y yo”.
 
-¿Tu enojo entonces no es porque te comparen con ella?
No, no soy tonta y sé que en lo físico me gana, pero por dentro es horrible; en todos lados siempre hablan de la dinastía Pinal, pero si no nos hablamos, no podemos ser familia. Mi abuela puede estar enojada conmigo por todo lo que he dicho, pero ojalá recuerde que Michellita le robaba dinero”.
 
-¡Cómo crees!...
“Hace años, cuando la niña quería comprarse bolsos caros y aún no tenía el dinero que ahora le da su papá, le sacaba el dinero a mi abuela de su clóset; le robó aun cuando ella le daba todo a manos llenas. Yo sé que su abuela y su mamá van a decir que esto no es cierto, pero ojalá salga a la luz la verdad y todo lo que hay detrás de ellas”.
 
-¿A qué te refieres?
“Para ellas siempre he sido la manzana podrida, pero no me importa. Piensan que diciéndome que mi abuela me va a desheredar me voy a callar, pero yo no me muevo por dinero, nunca le he pedido nada a nadie, mis cosas me las he ganado por mí misma”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by(@ifridag) on

 
-Dicen que ya repartieron la herencia...
“Según yo, no, pero qué ching$% que les deje todo, sobre todo a Michelle, que mucha falta le hace. De esa herencia quién sabe cuánto queda, se la han gastado a su antojo. Ahora resulta que se llevan bien, cuando en el pasado mi abuela y mi tía pelearon hasta por un hombre”.
 
-¡Qué fuerte!...
“Pues es la verdad de esta familia; a Michelle no le tengo envidia, le tengo lástima porque se está atascando de mi abuela, y por qué crees que lo hace”.
 
-¿Por el dinero?
“¡Exacto! La gente se da cuenta sin la necesidad de que yo lo diga; yo no hablo mier#$, estoy diciendo todo lo que hace, es su culpa”.
 
-¿Alguien te ha marcado para reclamarte?
“Nadie, ni mi mamá. Dicen que mi abuela me puede desheredar, y no me importa, de lo único que me podría perder es del dinero, pero yo hago el mío trabajando. Si quieren, también quítenme el apellido y así ya no soy parte de ninguna dinastía, que de todas formas no existe. En esa familia nadie se habla ni se quiere, y si ahora dicen que son muy unidas, es porque son unas trepadoras”.
 
-Cambiando de tema, supimos que doña Silvia Pinal estuvo hospitalizada este fin de semana por una infección en las vías respiratorias, ¿sabes cómo sigue?
“Sí, caray, no sabes cómo quisiera estar ahí junto a ella en este momento; seguramente ‘Las Pinal’ ni siquiera están con ella en el hospital, me da mucho coraje”, concluyó.
 
Además de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán también estuvo hospitalizada. Fue intervenida de emergencia el pasado viernes 8 de marzo, luego de presentar fuertes dolores en la espalda baja. Estas molestia fueron provocadas por los polímeros que le fueron puestos en los glúteos hace algunos años.
 
Hasta el cierre de esta edición, continuaba en un nosocomio al poniente de la CDMX. Frida no quiso darnos más detalles de esto, pues aseguró que respeta la privacidad de su mamá.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1156 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store