TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandro no le va a dar nada a ella, porque dice que no se lo merece después de lo que le hizo, pero ella alega que es muy poco dinero.
Espectáculos México

¡Se cobra infidelidad! Alex Ibarra sólo le dará a su ex cinco mil pesos

16 de Abril del 2019 por Gil Huerta / Foto: Hernández, López y Vega
“Él ya puso en venta su casa para que ella se vaya a un departamento, pues... ¡ya no la quiere cerca!”
Publicidad Kuxtal
 
En julio del año pasado, te contamos que Mar Milla, de 31 años, le puso el cuerno a su pareja, Alex Ibarra, de 45, con el futbolista Jérémy Ménez, también de 31, y que esto puso fin a su relación. Aunque trataron de desmentirnos, ahora nos enteramos de que el actor ya puso un acuerdo para la manutención de sus hijos, pues recordemos que ellos no se casaron nunca. Platicamos con una amiga del actor, quien nos dijo por qué decidieron poner fin a su relación:
 
-Nos enteramos de que Alex Ibarra puso su casa en renta, ¿por qué?
“Porque quiere pagarle un departamento a Mar, pues las cosas entre ellos ya se acabaron completamente y él ya no la quiere cerca. Pero como no ha podido rentarla desde hace dos meses, aún comparten el mismo techo”.
 
 
-¿Por qué dices que ya se terminó su relación completamente?
“A Alex le dolió mucho que se hiciera pública la infidelidad de Mar y aunque al principio ella ‘intentó’ que la perdonara, la realidad es que a finales del año pasado dejaron hasta de hablarse; e incluso Alex de repente se queda en casa de su mamá, la señora Julissa, pues también está adentro del mismo terreno, pero están separadas, sólo comparten la entrada”.
 
 
-Entonces, ¿ya es definitiva la separación?
“Sí, Alex trata de pasar poco tiempo en la casa si ella está ahí, sólo ve y convive con sus hijos, y se va cuando Mar regresa del gimnasio. Y a Mar le vale todo y hace su vida como si no hubiera pasado nada, se la vive en el gimnasio; por eso, a él le urge que se rente la casa, pues ya no la quiere tener cerca”.
 
-¿Cuánto quiere de renta por la casa?
“Quiere 60 mil pesos, pero está dispuesto a bajarse hasta 45 mil, porque además de que ya no quiere tener contacto con Mar, las cosas económicamente no están bien para él, no tiene mucho dinero, pues terminó su exclusividad en Televisa (2016) y ahora sobrevive con su trabajo en la puesta Cleopatra metió la pata, pero no es suficiente”.
 
-Tengo entendido que no están casados, ¿sabes qué va a pasar con su situación?
“Así es, pero Alex no piensa desamparar a sus hijos, por eso ya puso ante un juez un acuerdo para la manutención de los niños”.
 
 
-¿Qué dice el acuerdo?
“Que él pagará la renta del inmueble donde vivan Mar y los niños, le dará coche para poder transportar a los chicos, el seguro de gastos médicos y escuelas, ropa y esparcimiento para ellos. A eso, súmale que le dará 5 mil pesos a ella directamente para cualquier eventualidad”.
 
-¿Mar está de acuerdo con el arreglo?
“No, puso el grito en el cielo porque sólo le dará 5 mil pesos y es para los pequeños. En realidad, Alejandro no le va a dar nada a ella, porque dice que no se lo merece después de lo que le hizo, pero ella alega que es muy poco dinero, pues es muy ambiciosa”.
 
-¿Alex qué le dice?
“Que si quiere lujos, se los pague ella, pues él no está obligado a darle un peso más”.
 
 
-Entonces, Alex ya se está asesorando...
“Claro, él quiere dejar todo bien ante la ley y sin ningún problema, porque ahora que está más tranquilo, ya anda saliendo con alguien, pero esa persona le dijo que arreglara bien la situación, porque si no, no pasaría nada entre ellos”.
 
-¿Quién es esa mujer?
“Aún no nos quiere decir, pero dice que se llevan muy bien”.
 
-¿Por eso Alex ya no perdonó a Mar?
“La realidad es que Alex se dio cuenta de que Mar sigue teniendo contacto con el futbolista, porque ella empezó a asistir a los juegos del América y vio en el celular de su hijo que tenía fotos con muchos futbolistas del equipo y en los vestidores; obvio, eso le causó mucho ruido a Alex y le dolió”.
 
-¿Mar aún sigue con Jérémy Ménez?
“No te lo puedo asegurar, pero Alex está casi seguro de que siguen juntos y eso ya no lo iba a tolerar”.
 
-¿Ninguno ha tratado de arreglar las cosas?
“No hay comunicación entre ellos; es más, si se encuentran en la puerta de la casa, ya es mucho”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1161 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: