TVNotasLogoTVNOTAS

La verdad sobre Daniel tarde o temprano saldría a la luz.
Espectáculos México

Suegro de Daniel Bisogno lo mandó a investigar y lo cachó en antros gay

18 de Mayo del 2019 por Alberto Hernández y Pablo Alarcón / @TVNotasmx / Foto: TVNotas
La verdad sobre Daniel tarde o temprano saldría a la luz.
 
Publicidad Kuxtal
 
Esta semana destapamos en nuestro #MartesDeTVNotas la verdadera situación entre Daniel Bisogno y su aún esposa, Cristina Riva Palacio, pues ante el público aparentan estar bien, pero la realidad es otra.
 
 
Incluso un amigo de la pareja nos confirmó lo mal que la están pasando, pues ya no viven juntos y ella lo acusa de "violento" y "pervertido", pero él afirma que ella tiene un "trastorno mental". Pero no fue todo, ya que nos reveló las preferencias del conductor de Ventaneando, y es que su suegro lo mandó a investigar porque siempre estuvo en contra de su boda, y lo cachó en antros gay:
 
 
"Formaban una linda pareja, a finales de 2014 se casaron y en 2016 nació su hija; sin embargo, cuando inició la relación, no todos estuvieron felices, pues el papá de Cristina no estaba de acuerdo con el noviazgo".
 
 
 
-¿Por qué lo dices?
"Aunque Daniel había tenido novias del medio artístico, el señor estaba consciente de que siempre se ha dicho que Daniel es gay y no quería que su hija estuviera con alguien así. Habló con ella y le dijo que no se prestara a esa farsa, pero Cristina decidió no escuchar las palabras de su padre y siguió adelante con su relación".
 
-¿Pero cómo reaccionó el señor?
"Cuando supo que su hija se iba a casar, contrató a unos investigadores para mandar a seguir a Daniel y obtener información de su pasado que comprobara lo que él creía".
 
 
 
-¿Y lo consiguió?
Logró fotos de Daniel en antros gays y se las mostró a su hija, pero él se defendió con Cris diciendo que siempre ha sido una persona de mente abierta y que sólo iba ahí a divertirse. Cuando le dijo que se veía muy cariñoso con sus amigos, él le aseguró que era parte de la fiesta, del reventón, y que no pasaba de ahí”.
 
 
-¿Cristina le creyó?
En ese momento sí; decidió no hacerle caso a su papá, pero esto que el señor hizo provocó que se distanciara con Cristina, quien le reclamó y le dijo que no se entrometiera tanto en su vida, y Daniel le tomó mucho coraje al señor de que se haya atrevido a mandarlo a seguir. Fue tan fuerte la situación, que toda la familia de Cris tomó distancia del señor”.