Daniel Bisogno; ¿Cuáles han sido los problemas de salud que lo han llevado al hospital?

Daniel Bisogno; ¿Cuáles han sido los problemas de salud que lo han llevado al hospital?

Daniel Bisogno crisis de salud

Daniel Bisogno

/

Facebook: Ventaneando

Facebook: Ventaneando

Desde el año pasado, Daniel Bisogno ha lidiado con diversos problemas de salud que lo han llevado al hospital.

Hace algunos días, Daniel Bisogno regresó a ‘Ventaneando’ tras dos meses de ausencia por complicaciones de salud. El querido conductor de TV Azteca fue hospitalizado a principios de febrero por una fuerte infección en los pulmones.

Esta situación generó mucha preocupación entre fans y el círculo cercano al presentador, pues esta no es la primera vez que sufre una crisis de salud.

Desde el 2023, el también actor de teatro estuvo internado en el nosocomio por diversos problemas médicos. Aquí te presentamos la cronología.

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia y presentó un cuadro hepático. / Facebook: Ventaneando

Te recomendamos: Hermano de Daniel Bisogno manda emotivo mensaje al conductor tras su regreso a ‘Ventaneando’

Mayo 2023: Daniel Bisogno y sus várices esofágicas

En mayo del 2023, Daniel fue hospitalizado por un cuadro hepático causado por la ruptura de unas várices esofágicas. En aquella ocasión, Pati Chapoy comentó que el conductor estuvo en terapia intensiva y lo tuvieron que operar para tratar su afección

“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, mencionó.

Cabe destacar que, previo a esta intervención, Bisogno reveló al programa ‘Pinky promise’ que, hace años, se había sometido a una cirugía por una fisura en el recto.

En ese momento, contó que esta afección le incomodaba mucho e incluso pasó mucho tiempo con problemas para sentarse.

Daniel Bisogno y Paty Chapoy
Daniel Bisogno y Pati Chapoy / Instagram: @ventaneandouno

Junio 2023: Daniel Bisogno confiesa cómo iniciaron sus problemas de salud

Tras ser dado de alta, Daniel reveló que hace algunos años se sometió a un tratamiento para bajar de peso. Si bien en un principio dio resultado, después comenzó a sentirse muy débil y cansado.

“Hace tres años conocí a una especialista en nutrición…de pesar 125 kilos, llegué a pesar 92. Estamos hablando de 40 kilos. Empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo. Empecé a sentirme débil. Yo no le di importancia”, indicó.

Daniel Bisogno fue internado de emergencia
Daniel Bisogno / Instagram: @bisognodaniel

No te pierdas: Habrá concierto sinfónico gratuito de Star Wars: ¿dónde y cuándo?

Octubre 2023: Daniel Bisogno es operado de la vesícula

Meses después, se dio a conocer que Daniel había regresado al nosocomio. Si bien al principio se especuló que había sufrido un choque séptico, poco después el propio conductor confirmó todo se trató de una cirugía para retirarle la vesícula.

“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”.
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno hospitalización
Daniel Bisogno / Instagram: @bisognodaniel

Febrero 2024: Daniel Bisogno tiene fuerte infección en los pulmones

A principios de febrero, Pati Chapoy reveló que Daniel Bisogno había sido hospitalizado nuevamente. En ese momento, la conductora solo mencionó que su colega había ido a la clínica para realizarse unos estudios de rutina y los médicos le recomendaron que mejor se quedara.

Poco después, Chapoy reportó que el presentador había sufrido una fuerte infección en los pulmones. Esta afección provocó que estuviera por un largo periodo en el hospital. durante su estancia estuvo 20 días intubado.

A su regreso a ‘Ventaneando’, Daniel mencionó que decidió terminar de recuperarse en su hogar y confesó que necesitaba un trasplante de hígado.

“Estoy tranquilo, esperando, ya que entregas todos los papeles, deciden si eres candidato, ya estoy en la lista (del hospital), solamente hay una chava delante de mí. El problema de la chava es que está chiquita, no le quedan los hígados de cualquier donador”, dijo.

Mira: Ingrid Wagner desmiente que su relación con Cristian Castro terminó por una infidelidad ¿Hay reconciliación?


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -