A Televisa le sale caro su innovación en la televisión y se rinde ante audiencia

A Televisa le sale caro su innovación en la televisión y se rinde ante audiencia

Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado del todo.

Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado del todo.

/

Clasos y Shutterstock

Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado del todo.
Clasos y Shutterstock

Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado.

El pasado mes de octubre, llegó al Canal de Las Estrellas el melodrama ‘Amar a muerte’, proyecto ambicioso con el que Televisa buscaba arrebatarle la audiencia a TV Azteca.
[comments] El ambicioso proyecto cuenta con grandes talentos como: Angelique Boyer, Alexis Ayala, Michel Brown; además el plus fue que Televisa se arriesgo y mostró una historia diferente, pues abordaron el tema de transmigración (peregrinación del espíritu de un cuerpo-y-alma a otro).[/comments]
Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado del todo.
Pese a tirar la casa por la ventana y dar el todo por el todo, el fruto de su trabajo no se ha visto reflejado del todo.
[comments] El proyecto llegó con muy buen rating, de hecho se dijo que con eso arrasarían y ‘humillarían’ a su competencia, pero conforme han pasado los días la audiencia los ha ido abandonando.[/comments]
Iniciaron con más de cuatro millones de espectadores, y apenas la semana pasada lograron sólo tres, perdiendo un millón pese ha estar en el prime time de Televisa.
En redes sociales, se dice que un factor es que la historia no mantiene un buen ritmo.

Recordemos que ‘Amar a muerte’ es una telenovela escrita por Leonardo Padrón, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -