TVNotasLogoTVNOTAS

Niño de 13 años ocultó a sus padres ¡que tiene cáncer!

13 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Quiere evitarles un gran sufrimiento.

La familia de Santhosh, un niño indio de 13 años, sufrió terriblemente por la muerte de su abuela, quien por desgracia perdió la vida a consecuencia del cáncer, enfermedad que lamentablemente volvió a tocar su destino.

Niño indio w

Al pequeño le diagnosticaron leucemia por lo que decidió guardar el documento en el que le informaban de su enfermedad y se lo ocultó a sus padres por temor a que “no pudieran soportar” la noticia.

La única persona que lo sabía su tío a quien le pidió de manera especial que nadie se enterara de su padecimiento, pues no quería ser el causante de una nueva tragedia en la familia.

Pese a todos sus esfuerzos, el padre de Santhosh se enteró inevitablemente por lo que ahora está recaudando dinero online para pagar el trasplante de médula ósea que necesita el menor y que tiene un costo de casi 24 mil dólares (casi 425 mil pesos).

Además debe cubrir los gastos de su traslado para viajar 500 kilómetros hasta el hospital para recibir cada quimioterapia y regresar a casa pues la familia no puede permitirse alquilar una habitación en Bangalore, India.

Aunque la salud de Santhosh es delicada, el chico sigue acudiendo a la escuela: “Hemos perdido a mi abuela a causa del cáncer y ahora me está atacando a mí. Espero no morir tan pronto ni defraudar a mi familia. Quiero seguir estudiando y hacer felices a mis padres”, reveló a un medio local.

AMM

Tags: 
Niño
India
Cáncer