Fallece querida tiktoker a los 26 años
La creadora de contenido fue diagnosticada con cáncer terminal hace un año.

Maddy Baloy posando seria
/Instagram: @fruitsnackmaddy
La industria del internet está de luto, dado que la mañana de este 3 de mayo trascendió que Maddy Baloy, famosa tiktoker, falleció a los 26 años, tras padecer cáncer terminal.
Mira: José Manuel Figueroa reacciona al distanciamiento entre Ana Bárbara y su familia
Muere Maddy Baloy a los 26 años
Fue su prometido Louis Risher quien confirmó el fallecimiento de la creadora de contenido en una revista de circulación internacional.
A través de la entrevista, el joven de 27 años, remarcó que Maddy partió de este plano de una manera pacífica, específicamente, rodeada de amor.
“Madison falleció pacíficamente anoche rodeada de amor”.
Louis remarcó que el día puntual del deceso se produjo el pasado 1 de mayo, es decir, hace dos días. Sin embargo, hasta el momento decidieron hacerlo público.
“Ella es tan especial… De hecho, ayer cumplí 27 años. Estuve sosteniendo su mano todo el día y eso es todo lo que necesitaba”, agregó Louis.
Te puede interesar: ¿Yuya está embarazada? Este video desató rumores en redes sociales
¿Quién fue Maddy Baloy?
Maddy Baloy era una mujer de 26 años, quien se volvió tremendamente popular en redes sociales luego de que compartió su historia tras ser diagnosticada hace un año de cáncer terminal.
Maddy contó que comenzó a experimentar problemas estomacales en el verano de 2023. Para sentirse mejor, buscó cambiar su dieta con la esperanza de resolver el problema. No obstante, en febrero de 2023 empeoraron los síntomas.
No te pierdas: Paola Rojas se alista para debutar en teatro con un gran elenco
Luego de diversas especulaciones sobre una bacteria en su organismo tras padecer problemas sensoriales, la joven buscó ayuda médica y fue cuando descubrieron numerosos tumores cancerosos en su intestino grueso.
Tiempo después Madison compartió que los médicos la habían desahuciado explicándole que le quedaba cinco años de vida.
Por esta razón, la creadora de contenido comenzó a documentar en redes sociales su historia. Sin embargo, su partida llegó antes de lo esperado.
QEPD.