TVNotasLogoTVNOTAS

Esto es lo que en verdad te estás metiendo con el “Unicornio Frappuccino”

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Pruébalo bajo tu propio riesgo.

Starbucks.
 
Un gran revuelo a causado el lanzamiento del “Unicornio Frappuccino”, una bebida de edición limitada de Starbucks, con sus brillantes colores e intrigante sabor.
 
 

La bebida inspirada en el mítico animal está elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y otro jarabe de color azul con sabor ácido; y es coronado con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.
 
Y a horas de haber salido a la venta, esta bebida se volvió tendencia en redes sociales (¡qué novedad!), amada por muchos y destestada por otros más quienes hacen hincapié en que el freppé está infestado de calorías.
 
 
Muy colorido, muy bonito, muy tierno, muy mágico, pero en realidad ¿qué se están tomando los amantes de los unicornios?.
 
De acuerdo con el sitio oficial de Starbucks cuenta con 500 calorías en su presentación Venti (el grande), 410 en el tamaño Grande (el mediano) y 280 en el Alto (el chico en realidad).
 
Es decir…
 
 
 
El “Unicorn Frappuccino” tiene más de 58 gramos de azúcar, es decir, más del doble de ingesta diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que es de 25 gramos de azúcar al día.
 
Pero si aún con toda esta ‘información que cura’ hay quien se atreverá a echarse un vasito de esta alocada bebida, esto es lo que tendrá que hacer para quemar esas calorías, si es que aún la encuentran, porque en la mayoría de las sucursales ya está agotada.
 
 
 
KP
Tags: 
STARBUCKS
UNICORNIO FRAPPUCCINO
BEBIDA
CALORÍAS