Se ganan admiración, orgullo y respeto los Paw Patrol mexicanos
Los perros rescatistas fueron comparados con la serie animada gracias a sus labores con la sociedad.

Se ganan admiración, orgullo y respeto los Paw Patrol mexicanos
/Notimex, Twitter y Getty Images / Víctor Chávez
Los perritos rescatistas “Frida”, “Eco” y “Evil” son también héroes mexicanos, ayer acapararon menciones en redes sociales.
Gracias a su labor, se rescataron a decenas de seres humanos que fueron afectados por el sismo registrado el martes 19 de septiembre en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guerrero y Morelos.
Usuarios de las redes sociales compararon a los canes con los integrantes de la serie animada Paw Patrol en la que los protagonistas, Chase, Marshal, Skye, Zuma, Rubble, Rocky, Everest y Tracker, son perritos que trabajan en equipo para ayudar a quien lo necesite.
[comments] “Díganle a sus hijos o algún otro niño menor, que Paw Patrol existe y algunos son mexicanos, estos Ángeles perrunos”, escribió un usuario. Por otro lado, hay quienes se han molestado en las redes por la comparación. [/comments]
En el programa cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa - de rescatar gatitos a salvar un tren de un deslizamiento de rocas. Y no importa lo grande que sea la aventura, los Paw Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír.
con información de El Siglo de Torreón