TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Dama de honor arruina la boda en pleno beso de los novios

09 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Twitter

Todo estaba listo para que fuera un gran día, pero acabó de manera inesperada.

 
Ya todo estaba listo para que se juraran amor eterno Jessica y Kevin Kennedy Ryan, luego de meses esperando por su boda, finalmente llegó el día de cumplir su sueño, sin embargo, todos los invitados jamás olvidarán lo que pasó en la celebración, pues una dama de honor arruinó todo justo en el momento en que los novios estaban sellando su amor con un beso.
 
Todo estaba listo para que fuera un gran día, pero acabó de manera inesperada.
 
Lo anterior ocurrió en Chicago, Estados Unidos, y de acuerdo a Mirror, la pareja de enamorados llevó a acabo su boda en un sofocante y caluroso verano, mismo que habría propiciado para lo que la dama de honor hizo frente a todos.
 
Y es que cuando creyeron que nada podría salir mal, debido a que tenían todo en orden, el fotógrafo disparó el flash de su cámara para inmortalizar el esperado beso, y en ese instante la dama de honor, que en realidad era la hermana del novio, acaparó toda la atención.
 
LOS INVITADOS A ESTA BODA JAMÁS OLVIDARÁN LO QUE SUCEDIÓ
 
Resulta que por el cansancio de la organización de la boda y el clima sofocante, cayó desmayada a espaldas de los esposos. Por fortuna, se recuperó de esa desvanecida 30 segundos después y no hubo consecuencias. 
 
"Inmediatamente después de que el juez dijo: 'Ahora puedes besar a la novia', estábamos dando nuestro primer abrazo como pareja casada y de repente escuchamos un ruido sordo… Nos llevó un momento o dos ver lo que había sucedido y luego bajamos la vista y vemos a mi hermana en el piso", contó el novio.
 
LOS NOVIOS BESÁNDOSE Y ATRÁS LA DAMA DE HONOR ROBANDO TODA LA ATENCIÓN
 
Tags: 
boda
dama de honor
desmayo
beso