TVNotasLogoTVNOTAS

Ella es la primera mujer con Down ¡en disputar la corona Miss Minnesota!

01 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Mykayla Holmgren rompió paradigmas y se hizo acreedora a 2 premios.

Con el reto de llegar a ser la próxima Miss USA y así llegar hasta Miss Universo, Mykayla Holmgren se convirtió en ser la primera mujer con Síndrome de Down en participar en un concurso estatal de belleza.

Se trata de Miss Minnesota, en el cual aunque no ganó la corona que la acercaría a su más grande sueño, sí la hizo acreedora a dos premios dentro del concurso: al Espíritu de Miss USA y el Premio del Director.

Llegué de un concurso de belleza de necesidades especiales al concurso más grande del mundo”, dijo Mykayla a ‘BuzzFeed’.

No es la primera vez que la joven se presenta en un concurso de belleza para acaparar la atención de los jueces, pues en 2015 ganó el ‘Minnesota Miss Amazing’.

Mykayla está cumpliendo otro de sus sueños de ser una profesionista por lo que actualmente está estudiando en la Universidad de Bathel de donde se graduará en 2018. Por si fuera poco, también es embajadora de ‘Best Budies’ una organización sin fines de lucro que fomenta la integración de personas con discapacidad intelectual a la sociedad.

AMM

Tags: 
Síndrome de Down
Miss Minnesota
Mykayla Holmgren