TVNotasLogoTVNOTAS

Este es el provocador tuit ¡que podría desatar la III Guerra Mundial!

10 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: EFE

El tuitero ‘Norcoreano’ hizo de las suyas y podría acarrear consecuencias.

Tras las provocaciones del presidente de Estados Unidos al gobierno de Corea del Norte, el tuitero ‘Norcoreano’ ha publicado un polémico tuit que podría desatar el fuego entre ambas poderosas naciones.

Kim Jong Un y Donald Trump w

A través de su cuenta, el ‘Kim Jong Un’ falso y uno de los tuiteros más mordaces de España, dedicó un mensaje para el mismísimo Donald Trump.

Pese a que su comentario causó un sinfín de hilarantes respuestas, algunos usuarios le advirtieron del peligro de ser espiado por diversas agencias de inteligencia; otros comentarios más dramáticos aseguraron que su broma podría causar la III Guerra Mundial.

Y mientras ‘Norcoreano’ generaba controversia en las redes, el gobierno de Corea del Norte advirtió que alista un plan para bombardear la isla estadounidense de Guam, ubicada en el Océano Pacífico.

El Ejército Popular de Corea está revisando el proyecto de disparo de cerco sobre la isla Guam mediante el lanzamiento simultáneo de 4 cohetes balísticos de mediano y largo alcance de tipo Hwasong-12”, reveló el general Kim Rak Gyom.

El asedio de Donald Trump contra el país asiático ha provocado la ira de su gobierno, por lo que en cualquier momento se podría desatar un enfrentamiento militar sin precedentes.

AMM

Tags: 
Corea del Norte
III Guerra Mundial
Norcoreano
Donald Trump