TVNotasLogoTVNOTAS

Mujer se embarazó del que podría ser su hijo ¡sin importarle las consecuencias!

13 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

La pareja originaria de Peterlee, Inglaterra se encuentra en el ojo del huracán por la abrupta diferencia de edades entre ellos. 

La polémica historia le está dando la vuelta al mundo, pues la pareja ha expresado su amor y aseguran que las críticas por la diferencia de edades entre ellos es algo que les tiene sin cuidado.

ALUMNO DE 13 AÑOS EMBARAZÓ A SU PROFESORA DE 25 ¡LA ACUSAN DE ASALTO SEXUAL!

Jack Fucile, tenía sólo 16 años cuando embarazó a su novia Kathleen Martin de 31 años, esto después de conocerse vía Facebook y comenzar un romance que desde el inicio no fue bien visto por la familia del adolescente, aunque jamás imaginaron que siete meses después embarazaría a la mujer.
 

 

 

Hoy en día Jack ya cumplió 18 años y continúa con su escandalosa relación con Kathleen, por lo que buscan demostrar que junto a su pequeño hijo de nombre Jay, quien ya tiene nueve meses de nacido, forman una familia como cualquier otra y ya no quieren que los juzguen por la marcada diferencia de edades entre ellos.

Kathleen, quien además es madre de otros dos niños de 13 y 5 años confesó que al principio sintió miedo cuando inició su romance con el adolescente, pero aún así decidió continuar con el romance. 

“Al principio tenía miedo, pero lo superé y seguí adelante… Jack es muy maduro para su edad. A pesar de la diferencia de edades nos entendimos muy bien… una vez que superó el shock le encantó el hecho de saber que sería papá, mientras otros muchachos de su edad están saliendo con sus compañeros y bebiendo, Jack está aquí siendo un gran padre para Jay”.
 

 

 

Por su parte, el joven ha utilizado sus redes sociales para demostrar que es un gran padre y lo orgulloso que está con su poco convencional familia, a pesar de que el hijo mayor de su mujer es sólo cinco años mas joven que él. 

 

 

RALS 

Tags: 
Paternidad
Diferencia de edades
Corrupción de menores
Jack Fucile New