TVNotasLogoTVNOTAS

Sacan 13 kilos de heces a un hombre ¡estreñido desde su nacimiento!

17 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Tuvieron que quitarle 76 centímetros de intestino grueso.

 

Desde su nacimiento, un hombre chino sufrió graves problemas de estreñimiento, pero tuvo que llegar hasta la adultez y tener el aspecto de una mujer embarazada de 9 meses, para saber que sus intestinos nunca funcionaron al acumular ¡más de 13 kilos de heces en su colon!

Estreñido w.

DESALMADA MADRE INYECTÓ SUS PROPIAS HECES ¡A SU HIJO CON LEUCEMIA!

La inflamación, el dolor abdominal y esa sensación de no poder evacuar, eran algo muy común en la vida de este sujeto, pero llegó un punto en que los laxantes ya no funcionaron y terminó muy grave en el hospital donde tuvieron que extirparle 76 centímetros de intestino grueso por la insólita acumulación de excremento.

La revista 'Inverse' publicó que al hombre le fue diagnosticada la enfermedad de Hirschsprung, una condición congénita que provoca que los intestinos carezcan de células nerviosas responsables del peristaltismo o movimiento intestinal.

 

 

¡BEBÉ PROVOCA INSÓLITA EXPLOSIÓN DE 'POPÓ' EN EL CARRO DE PAPÁ!

 

De modo que al no tener un buen funcionamiento en el colon, los residuos alimenticios del pobre hombre se acumularon y nada pudo expulsarlos, pero esta cirugía lo pudo hacer defecar.

 

 

 

AMM

 

 

Tags: 
Heces
Enfermedad
China
¿Qué te pareció?
3.33