El secreto de María Félix para tener un rostro afilado sin bichectomía
María Félix quería lucir perfecta y estaba dispuesta a ser la mujer más bella, aseguró el escritor Miguel Sabido.

El dramaturgo y escritor Miguel Sabido revela el secreto que permitió a María Félix tener un rostro afilado y su cintura de avispa.
/Archivo Notmusa
- El dramaturgo y escritor Miguel Sabido revela el secreto que permitió a María Félix tener un rostro afilado y su cintura de avispa.
Dicen que la belleza cuesta y muchas celebridades estarían convencidas de esta afirmación, pues muchas de ellas han recurrido a diversas intervenciones para mejorar su aspecto físico.
Hoy en día, famosas como Eiza González, Belinda, Kim Kardashian, Megan Fox, Kendall Jenner, entre otras han apostado por la bichectomía, cirugía que elimina la grasa de los cachetes y las hace lucir un perfil más estético.
Sin embargo, María Félix era poseedora de una belleza sin igual, su talento destacaba al igual que su atractivo físico, ella era lo que era sin recurrir a las cirugías o rellenos de botox o ácido hialurónico.
Pero nuestra diva mexicana tenía sus secretos de belleza bien guardados y consiguió un rostro mucho más afilado gracias a un procedimiento que se realizó con el fin de que sus cachetes disminuyeran.
El dramaturgo y escritor Miguel Sabido reveló que María Félix se quitó dos muelas de ambos lados para afilar la cara y con ello lograr que sus pómulos sobresalieran.
El también director de teatro, aseguró que María Félix se sometió a una cirugía para retirarse las costillas y tener una cintura de avispa.
‘Le quitaron dos de un lado y otras dos del otro para afinar su figura’, señaló Miguel Sabido, quien explicó que María Félix tenía claro que quería lucir perfecta y resaltar su belleza.
‘Las muelas es lo de menos, pero quitarse las costillas fue muy arriesgado; sin embargo, ella estaba decidida a ser la mujer más bella del mundo y lo logró’, detalló Miguel Sabido.
Miguel Sabido es autor de La Constitución (1970), la única telenovela en la que actuó María Félix, bajo la producción de Ernesto Alonso y Miguel Alemán Velasco.