Conoce la técnica para tener más, mejores y… ¡húmedos orgasmos!
Sigue los tips al pie de la letra.

Conoce la técnica para tener más, mejores y… ¡húmedos orgasmos!
/Especial
Se trata de una técnica de estimulación sexual proveniente de África Central y algunos países orientales; consiste en estimular las terminaciones nerviosas de la vulva con la cabeza del pene, los dedos o algún juguete.
¿Cómo se hace?
1 La mujer debe recostarse boca arriba y abrir las piernas; el hombre se coloca arrodillado, en medio de las piernas de su pareja. También se puede hacer en posición de perrito: ella en 4 puntos, y él, de pie.
2 El hombre debe tomar su pene con los dedos (índice y pulgar) y comenzae a masajear y dar pequeños golpes enn la vulva de su pareja, recorriendo de arriba abajo, de un lado a otro, o en círculos, hasta que los labios y clítoris aumenten su tamaño.
3 Cuando estén a punto de llegar al clímax, es momento de la penetración; introduce sólo una parte del pene y agítalo con los dedos para producir estímulo en el interior de la vagina, esto provoca la eyaculación en pocos minutos.
4 enfermedades sexuales que son muy peligrosas y pocos conocen
¡Ojo!
Hombre: Presta atención a las zonas en las que la respiración y gemidos de tu pareja se intensifican ¡y estimula ahí!
Mujer: Pídele a tu pareja continuar con las zonas que más te gusten y subir la intensidad como lo creas necesario... ¡tú llevas el ritmo!