Recetas caseras de exfoliantes para una piel radiante
Este Martes de TVNotas te contamos cómo mantener tu piel suave y hermosa gracias a estos exfoliantes.
La exfoliación es uno de los pasos más importantes para la piel, ya que ayuda a quitar las células muertas, limpiar los poros, reducir líneas de expresión y unificar el tono. Por esto, te damos 3 recetas sencillas de preparar y de qué manera las debes aplicar.
Exfoliante con café:
El café, además de ayudarte a exfoliar, aporta a la piel efectos antioxidantes, estimulando la circulación y la pérdida de grasa. Haz una mezcla de café molido con azúcar y yogur natural. Colócala en tu cara masajeando suavemente en círculos por 3 minutos. Déjalo reposar otros 3 minutos y retira con agua y jabón.
Mira: Horóscopo semanal del 23 al 29 de julio, ¡todos los signos!
Exfoliante de arroz:
El arroz hidrata tu cara y ayuda a reducir arrugas. Esta receta además te ayudará a limpiar súper bien. Mezcla
3 cucharadas de arroz triturado, 1/2 cucharadita de aceite de coco extra virgen y 5 cucharadas de agua. Aplica la mezcla extendiéndola por todo tu rostro con movimientos suaves. Después de unos minutos lava bien tu cara.
Checa: El recibo de luz te llega muy caro? Aprende a ahorrar energía eléctrica y cuida tu bolsillo
Exfoliante de fresas:
La fresa como mascarilla tiene propiedades que combaten las ojeras, las arrugas y líneas de expresión. Para usarla también como exfoliante solo debes triturar 2 o 3 fresas junto con yogur natural y ¡listo! Aplica en el rostro limpio y masajea suavemente. Déjala actuar 10 minutos y retira con agua.
Mira: Maquillaje a prueba de agua: Logra un look de impacto todo el día
Para más consejos como este, busca la versión digital o impresa de tu revista TVNotas ¡No te lo pierdas!