LogoTVNOTAS
serta descuento hot sale tvnotas
Hogar-Decoración
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Aprovecha el Hot Sale y empieza a dormir bien con hasta 60% de descuento directo en Serta

Para disfrutar cada noche de un descanso reparador (especialmente ahora que ya casi vuelven todas las actividades a la normalidad) el mejor aliado es un colchón con firmeza confortable para la espalda, y mucho confort para que por fin puedas dormir ¡sin tener que contar ovejas!
Aprovecha los descuentos del #HotSale antes de que se acaben y cambia de una vez por todas tu colchón por un Serta con hasta ¡60% de ahorro! y promociones como Meses Sin Intereses o box gratis.
 
Serta es una marca líder con una gran variedad de propuestas en colchones con lo más avanzado en tecnología para el descanso, desde los muy firmes para quienes quieren una espalda descansada, hasta aquellos con el confort de una lujosa cama de un hotel gran turismo, para los que son más de dejarse llevar por el confort de su aliado del sueño. Cada persona tiene gustos particulares y en Serta han preparado opciones de colchones y almohadas confiables e innovadoras para todos los gustos (y presupuestos). Así que encuentra tu Serta ideal, desde un tamaño individual o hasta un King Size para dormir con quien quieras y como quieras, y disfruta del confort inigualable del memory foam, de la libertad del núcleo de resortes independientes, o descansa en un práctico Icon 100% libre de resortes que viene en una caja listo para abrir, desenrollar y disfrutar. Además te dan hasta 10 años TOTALES de garantía, así que ahora sí vas a poder dormir bien y llegar con la pila recargada cada mañana.
 
serta descuento hot sale tvnotas
 
Las únicas que no van a estar tan contentas son las ovejas, que seguramente tendrán que buscarse otro trabajo porque cuando tengas tu colchón Serta ya nadie las va a querer contar.  
 
serta descuento hot sale tvnotas
 
Con la comodidad y seguridad de estar en casa, puedes encontrar el colchón Serta ideal para dejar de contar ovejas a través de las tiendas en línea y aprovechar los descuentos de los Hot Days que comercios como Dormimundo, Sam’s Club, Sears o Liverpool.com.mx tienen hasta el 31 de mayo. Lo mejor es que el colchón nuevo llega hasta la puerta listo para usarse, e incluso hay algunos sistemas que vienen en una caja tan práctica que puede llevarse a cualquier habitación, aunque la puerta o las escaleras sean angostas.
 
Con descuentos hasta de 60% en colchones Serta, es un gran momento para aprovechar el Hot Sale y dejar de contar ovejas ¡de una vez por todas!
 
serta descuento hot sale tvnotas