Invita a nadar a un tiburón

Invita a nadar a un tiburón

/

TVNotas

Invita a nadar a un tiburón
TVNotas

¡Descubre qué tan lejos puedes llegar!

Para conseguir pescado fresco, las compañías pesqueras de Japón fabricaron barcos que les permitían ir mar adentro, pero como tardaban días en regresar, el producto ya no estaba fresco, así que pusieron congeladores en las unidades.
Sin embargo, esto perjudicó sus ventas, pues a los consumidores no les gustaba el sabor del pescado congelado. Para resolver ese problema, instalaron tanques en los barcos donde los peces se mantenían vivos, pero de pronto dejaban de moverse y eso afectó su sabor.
Ahora, las compañías ponen a los peces dentro de los tanques con un tiburón pequeño, y aunque se come a algunos, los demás llegan muy vivos, pues tienen que nadar durante todo el trayecto y así conservan su sabor.
La solución a este problema se resume en esta frase del escritor Ron Hubbard: “Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente”.
Así que cuando alcances tus metas, proponte otras mayores.
Invita a un tiburón a tu tanque y no te dejes asustar por sus dientes, sigue alerta, pero siempre fresco, ¡descubre qué tan lejos realmente puedes llegar!
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -