LogoTVNOTAS
Alivio natural para desinflamar la próstata
Salud
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Alivio natural para desinflamar la próstata

En un estado normal, la próstata tiene la forma y tamaño de una castaña, su posición se encuentra en la parte baja del abdomen entre la vejiga y el recto, al ser una glándula únicamente masculina su función principal es crear un líquido para los espermatozoides.
La próstata es el terreno que otorga fertilidad a las células masculinas en el momento de la eyaculación que viene acompañada de líquido prostático y también de secreciones de glándulas periuretrales.
 
Sin embargo, son distintas las enfermedades y padecimientos que pueden afectar a dicha glándula, entre las más comunes se encuentra la Hiperplasia Prostática Benigna que se describe como el aumento de la próstata. Sus dimensiones se duplican o triplican, ocasionando una presión en la vejiga y la uretra, lo que a su vez genera un mal funcionamiento en todo el sistema y el flujo de orina se ve reducido o, en el peor de los casos, se bloquea totalmente.
 
Al no desinflamar la próstata, cabe la posibilidad de que las infecciones severas generen  una prostatitis bacteriana aguda, que conduce rápidamente a una sepsis, en otras palabras, a la presencia de una bacteria en la sangre. 
 
Este problema es común en los hombres mayores de 40 a 45 años, de ahí que, uno de los principales consejos de los urólogos es acudir periódicamente al médico para realizar un diagnóstico inmediato y precoz de cualquier problema. No obstante, es posible aminorar el agrandamiento benigno de la próstata, es decir, desinflamar próstata a base de la herbolaria cuando se comienzan a notar los primeros síntomas, como el escozor o ardor al orinar.
 

Unión herbolaria contra la inflamación de la próstata
El auxiliar Prostalif es un remedio natural que fue fabricado especialmente para tratar las alteraciones relacionadas con la Hiperplasia Prostática Benigna. Está hecho de rusco, castaña de  indias,  ciprés y hamamelis  que son elementos de extractos vegetales que operan como tratamiento coadyuvante para reducir los niveles de dihidrotestosterona en el tejido de la próstata, la presión de la vejiga y de la uretra.
 
La mezcla de estas plantas se ha utilizado desde hace mucho tiempo para desinflamar próstata, su acción ayuda a nivelar las hormonas e inhibir las enzimas biológicas, responsables de la reproducción de las células prostáticas del cuerpo. 
 
Un cambio de hábitos, en conjunto de las propiedades antiestrogénicas que la herbolaria ofrece con Prostalif para desinflamar próstata, permite también una mejor oxigenación del cuerpo, retrasa el envejecimiento y se vuelve un excelente aliado para evitar riesgosas cirugías.
 
¡Obtén un descuento a través de la página web de Inova y comienza tu tratamiento para notar mayor alivio desde la primera semana con Prostalif!
 
Consulte previamente a su médico, el único profesional de la salud facultado para indicar el tratamiento adecuado para cada paciente, de acuerdo a su historia clínica y diagnóstico.