LogoTVNOTAS
Reportan que Alejandro Marcovich de Caifanes tiene cáncer
Espectáculos México
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Reportan que Alejandro Marcovich, exintegrante de Caifanes tiene cáncer

Informaron que el exguitarrista de Caifanes estaría luchando contra el cáncer de próstata.
Caifanes, el exitoso grupo de rock conformado por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Sabo Romo y Alfonso André; que inició en la década de los 80 y que tuvo una ausencia en 1996, volviendo hasta el 2011, aunque más tarde en 2012 anunciaron una reestructuración que los alejó de los escenarios, teniendo después un reencuentro con los integrantes originales de la banda (sin Marcovich), están enfrentando una dura prueba con uno de sus exintegrantes.
 
Según dieron a conocer en el programa ‘De Primera Mano’, el exguitarrista del grupo, Alejandro Marcovich, estaría luchando contra el cáncer de próstata.
 
“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, porque llegó información a la redacción sobre su estado de salud. El músico está luchando contra el cáncer de próstata”, mencionó Mónica Noguera en el programa.
 
 
Y continuó, esperamos de todo corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo”.
 
 
Reportan que Alejandro Marcovich de Caifanes tiene cáncer
 
Recordemos que Alejandro Marcovich se unió a la agrupación en 1989, y aunque los conocidos pleitos con Saúl Hernández lo hicieron salir del grupo, pues algunas versiones afirmaban que Marcovich había registrado el nombre de la banda sin consideración de los demás, algo que hizo enojar a Hernández y este decidió dar por terminada la banda, aunque otros afirman que todo sucedió al revés y Saúl Hernández explicó que ‘perdonó’ a André, quien registró el nombre de la banda junto a Marcovich, y continuaron juntos en Jaguares, sin embargo tras una batalla legal, Saúl se quedó con el nombre de ‘Caifanes’.
 
Hasta el momento, el músico no ha dado alguna declaración respecto a su estado de salud.
 
Reportan que Alejandro Marcovich de Caifanes tiene cáncer