El Chavo del 8
Édgar Vivar rompió el silencio sobre la polémica entre Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández por la bioserie Chespirito: sin querer queriendo.
Recientemente, el periodista Javier Ceriani dijo haber tenido contacto con una amiga cercana a Florinda Meza, quien le habría comentado algunos detalles de la relación entre la actriz y ‘Chespirito’.
El episodio piloto de ‘El Chapulín colorado’, que se grabó en 1970 “a escondidas” de los altos mandos del canal, se volvió tendencia tras el tercer capítulo de la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
Tras el estreno de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’, han resurgido las versiones relativas al carácter fuerte de Florinda Meza y el trato a sus compañeros de set.
Antes de convertirse en la inolvidable Doña Clotilde en El chavo del 8, Angelines Fernández vivió una historia digna de película. Esta es la poderosa historia detrás del personaje que marcó generaciones.
Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves eran grandes amigas, pero todo terminó cuando “doña Florinda” delató a “la Chilindrina” en la aduana. La bioserie “Chespirito: Sin querer queriendo” reaviva viejos conflictos.
Mhoni Vidente asegura que el espíritu de Chespirito se manifiesta en los foros donde graban su bioserie y lanza una inquietante advertencia sobre Florinda Meza y ‘la Chilindrina.
Florinda Meza aclara si sintió culpa por la separación de ‘Chespirito’ y su esposa, tras el estreno de la serie biográfica que ha causado revuelo.
El querido ‘Don Ramón’ no murió como decían las leyendas urbanas… Su nieto rompió el silencio y reveló lo que en realidad pasó. ¡Te contamos los detalles!
Tras estreno de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, su viuda, Florinda Meza, atraviesa una crisis de salud por lo que ahí se dice: “Esta en depresión total, con ansiedad, dolor de cabeza... ¡Podría derivar en tragedia!”.