LogoTVNOTAS
La plataforma de streaming dio a conocer sus producciones originales, series, películas y más que lanzará
Entretenimiento
30 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Amazon Prime Video / Pixabay

Catálogo de estrenos de Amazon Prime Video para enero 2020

La plataforma de streaming dio a conocer sus producciones originales, series, películas y más que lanzará.
 
Ya solo faltan unas cuantas horas para despedir el 2019, sin embargo, la plataforma de streaming Amazon Prime Video no se quedó de brazos cruzados al ver los estrenos que Netflix lanzó para el 2020.
 
Amazon Prime Video
 
Es por esto que ya revelaron todo el contenido que tienen listo para enero y entre ellos destacan la tercera temporada de The Good Doctor, que es parte de las series originales de Amazon.
 
 
SERIES ORIGINALES
 
2 de enero
Viaja al otro lado del mundo con James May de The Grand Tour en James May: Our Man in Japan.
Se trata de una docuserie donde se podrá conocer más sobre la música, tradiciones y gastronomía de este ancestral país del sol naciente.
 
15 de enero
Regresa Pequeñas Coincidencias Temporada 2, la comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), que en ésta ocasión se enfrentan al reto de querer formar una familia.
 
 
PELÍCULAS
 
1 de enero
La Cordillera. En esta historia de suspenso y drama, el premiado actor argentino Ricardo Darín, da vida a Hernán Blanco, el presidente de Argentina que enfrenta retos geopolíticos y familiares a los que debe hacer frente durante una cumbre de comercio de petróleo sin perder de vista decisiones importantes que marcarán su vida profesional.
 
SERIES
 
 
Pixabay
 
2 de enero
The Good Doctor Temporada 3 llega con Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y Síndrome de Savant, quien deja una vida rural tranquila para unirse a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.
 
10 de enero
Treadstone Temporada 1 es el proyecto después de crear al súper espía Jason Bourne, quien centra su atención en un nuevo protocolo que modifica el comportamiento para desarrollar asesinos imparables.
 
24 de enero
Con Star Trek: Picard Temporada 1, transportará al público 18 años después de Star Trek: Nemesis, en donde continuarán las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) dando inicio a un nuevo y emocionante capitulo en su vida.
 
Pixabay