LogoTVNOTAS
Diego Boneta y Prime Video se unen para crear contenido
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Diego Boneta

Diego Boneta se une a Prime Video

Diego Boneta le dice adiós a Netflix para formar parte de Prime Video.
El actor Diego Boneta y su productora Three Amigos se unen a las filas de Prime Video para generar series, películas y talk shows en la plataforma, las cuales llegarían a lo largo del próximo año.
 
Mediante un comunicado, Boneta señaló que se siente "honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video". Además, indicó que la plataforma y su productora comparten "una pasión por contar historias auténticas".
 
En tanto, Natalia Boneta, hermana del actor y socia de Three Amigos, expresó su alegría por haber encontrado "una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global".
 
Diego Boneta cuenta con 19 años de experiencia profesional
 
 
Gracias a esta alianza, todo el contenido que genere el estudio del artista formará parte de la plataforma de streaming, aumentando así su catálogo de contenido.
 
Recientemente, Prime Video presentó sus promocionales para la cuarta temporada de 'LOL: Last One Laughing', que contará con la participación de diversos personajes como Alex Montiel "El Escorpión Dorado" y Eduardo Videgaray, entre otros. Así como también, Eugenio Derbez regresa para conducir el show, aunque esta vez estará acompañado por su hijo, José Eduardo Derbez.
 
El servicio de Amazon celebró su alianza con Boneta
 
 
Prime Video se ha convertido en una de las principales competencias de las diversas plataformas de streaming como Netflix o Disney+.
 
Prime Video nació en 2006