LogoTVNOTAS
José Eduardo y Eugenio serán los conductores de LOL
Entretenimiento
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @jose_eduardo92 / @lolmx_oficial

José Eduardo Derbez se integra a LOL, en su cuarta temporada 

Padre e hijo trabajarán juntos como conductores del programa.
En el marco del próximo estreno de la cuarta temporada de LOL México  (Last One Laughing, por sus siglas en inglés), la plataforma de streaming, Prime Video reveló que esta nueva temporada contará con un nuevo conductor además de Eugenio Derbez, quien estuvo al frente de las otras temporadas.
 
Con un cómico e incómodo video, José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez  dieron a  conocer la noticia y revelaron que la próxima temporada será estrenada el 6 de mayo de este año, aunque aún no han dado a conocer al elenco que participará.
 
José Eduardo y Eugenio conducirán LOL
 
 
En dicho video, se puede observar a Eugenio Derbez hablando por teléfono con su hijo, a quien le dice que tienen que hablar de algo muy importante, pues no se puede llegar como si nada frente a una audiencia tan grande y quedarse parado sin hacer nada.
 
Ante ello, José Eduardo Derbez reaccionó sacado de onda, ya que pensaba que su padre intentaba darle ‘la plática’ que debieron tener hace muchos años, cuando están descubriendo su vida.
 
 
 
Sin embargo al final del corto video, Eugenio Derbez le explica a su hijo que habla de  la nueva temporada de LOL, y que lo estaba invitando a  ser su conductor, a lo que el joven de 29 años accedió  alegremente, aunque termina por colgarle el teléfono luego de que Eugenio le preguntara si ya le había explicado de dónde vienen los bebés.
 
La serie de LOL trata de un grupo de influencers o comediantes que buscan obtener un gran premio y lo único que tienen que hacer es evitar reírse por toda la temporada, ya que conforme vayan riendo son eliminados, esto mientras el resto de  sus compañeros intentan sacarles una buena carcajada.
 
José Eduardo y Eugenio conducirán LOL