LogoTVNOTAS
No es una continuación de las tribulaciones y problemas que enfrentan las protagonistas, ahora se dice habrá más sexo.
Entretenimiento
01 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Confirman nueva serie sobre 'Sex in the City'

No es una continuación de las tribulaciones y problemas que enfrentan las protagonistas, ahora se dice habrá más sexo.

“Sex and the city” es una serie estadounidense realizada entre 1998 a 2004, y cuenta la historia de cuatro mujeres, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, quienes tienen personalidades diametralmente diferentes.
 
Como era de esperarse este proyecto marcó la vida de muchas mujeres, por eso ahora a 15 años de su último capitulo ha trascendido que Paramount TV y Anonymous Projects adquirieron los derechos de la historia, por lo que ya planean una nueva serie.
 
De acuerdo con varios medios de comunicación, en esta ocasión se centrarán en mujeres de cincuenta años.
 

 

 

 

En tanto, la escritora Candace Bushnell, confirmó su intención de reivindicar el papel de las mujeres durante sus años 50 y desmitificar las creencias que las asocian únicamente con el retiro.
 
 
 
“No solía ser de esta manera. En un momento dado, cincuenta y tantos significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en sus pasatiempos, tener un estilo de vida más relajado. No se esperaba que las personas de esa edad hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a una ciudad diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CandaceBushnell (@candacebushnell) el