LogoTVNOTAS
Jesús Zavala n
Entretenimiento
07 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conoce el pasado de 'Hugo Sánchez' de Club de Cuervos

Esto es lo que tuvo que pasar para llegar a su puesto.

 

Si bien es cierto que los protagonistas de telenovelas, series y películas son los que se llevan casi todo el crédito, también es una realidad que los personajes secundarios son parte fundamental de la historia, como el caso de ‘Hugo Sánchez’ de ‘Club de Cuervos’.

Jesús Zavala w

‘Hugo’ es el incómodo asistente personal de ’Chava Iglesias’ que se ha convertido en un papel fundamental dentro de la historia, y eso se debe a la gran trayectoria de su intérprete que seguramente lo recuerdas como ‘El Chaneque’.

 

A post shared by Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) on

Se trata de Jesús Zavala, de 26 años, quien desde antes de volverse tan popular como ‘Hugo Sánchez’ ya había interpretado grandes personajes en cine y teatro.

Su carrera comenzó en 2003 cuando fue uno de los 40 seleccionados para el reality show infantil ‘Código F.A.M.A’; tras ser uno de los 8 finalistas del concurso, Jesús fue elegido para ser uno de los protagonistas de ‘Alegrijes y Rebujos’; un año después dio vida a ‘El Chaneque’ en ‘Misión SOS’.

A partir de entonces sus apariciones en la televisión fueron constantes con ‘Atrévete a Soñar’, ‘Querida Enemiga’, ‘Como dice el dicho’. En teatro estuvo en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ y en cine participó para la polémica película mexicana ‘Obediencia Perfecta’, entre otras.

Su más reciente personaje es el de ‘Hugo Sánchez’ con el que espera seguir consolidando su carrera de 14 años.

 

A post shared by Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) on

 

A post shared by Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) on

AMM