LogoTVNOTAS
icarly nickelodeon serie elenco
Entretenimiento
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Elenco de iCarly se reencuentra y desata la locura entre sus seguidores

El elenco confirmó que ya se encuentran grabando nuevos episodios. 

Han pasado ocho años desde que la serie infantil 'iCarly' emitiera su capítulo final, pero ahora los protagonistas se convirtieron en tendencia pues a través de sus redes sociales compartieron imágenes de su reencuentro. 
 
De inmediato los seguidores de la famosa serie enloquecieron las redes, pues no se trataba de una reunión conmemorativa, sino que el elenco confirmó que se están grabando nuevo capítulos. 
 
Así, los actores Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress publicaron imágenes en donde se les puede ver trabajando en los sets de grabación de iCarly y despejando las dudas de rencillas entre ellos. 
 
icarly serie nueva reencuentro
 
Jerry Trainor fue el primero en desatar la locura entre sus seguidores, pues publicó una fotografía junto a la palabra "prepárense", la misma postal fue compartida por cada uno de los protagonistas del programa. 
 
La serie iCarly tuvo un total de 100 episodios en los que se relataban las aventuras de una chica de preparatoria y los dramas sociales típicos de su edad, por lo que para la nueva versión la producción contrató a dos expertos en humor para adultos.  
 
icarly serie nueva reencuentro
 
Jay Kogen ("Los Simpson") y Ali Schouten ("Champions") serán los encargados de crear situaciones apropiadas para la edad de los actores. La segunda parte iCarly aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que podría ser vía streaming a través de Paramount+
 
Sobre la Jennette McCurdy, quien interpretaba el papel de Sam, y el actor Noah Munck quien dio vida a Gibby, no se sabe si se contará con su particpación pues hasta donde se sabía no habían logrado un acuerdo con la productora.  
 
 
Por si te lo perdiste: La serie iCarly regresará en 2021