LogoTVNOTAS
La serie iCarly regresará en 2021 
Entretenimiento
10 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

La serie iCarly regresará en 2021 

Esta nueva entrega contará con gran parte del elenco original. 

Sin duda, la serie iCarly marcó a toda una generación, pues recordemos que se emitió a través de la cadena de Nickelodeon de 2007 a 2012. El pasado miércoles, 9 de diciembre, en diversos medios estadunidenses se reportó que habrá una nueva entrega del programa en cual podrá llegar para el próximo año esta noticia emocionó a miles de fanáticos de la serie. 
 
Esta nueva temporada se estrenará en Paramount+. De momento, Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) son los únicos que han confirmado su participación, por lo que solo faltaría Jeannette McCurdy (Sam) y Noah Munck (Gibby) para el elenco esté completo. 
 
 
 
Serie, iCarly
 
 
El show logró un gran éxito, pues se realizaron seis temporadas y un total de 97 episodios. La serie contaba las aventuras de la protagonista, Carly, que juntos sus dos mejores Sam y Freddie realizaban un programa por internet en donde también tuvieron invitados especiales como: Jack Black, Emma Stones, Tina Fey, entre otros. 
 
Se espera que este reboot dejará atrás las situaciones adolescentes, debido al crecimiento de todos los personajes involucrados, sin embargo, aún no se conocen detalles de la trama de esta nueva entrega. 
 
 
Elenco
 
 
Pero si destaca que Dan Schneider no participará en la serie, y es que Nickelodeon rompió lazos con él en 2018 luego de una investigación para varias quejas por conductas inapropiadas.