LogoTVNOTAS
 Gaz Alazraki peliculas
Entretenimiento
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Harán remake latino de la famosa cinta 'El padre de la novia'

La película de Hollywood alcanzó gran popularidad durante los 90's. 

Durante los 90's llegó a las pantallas de cine 'Father of the Bride', que en México se tituló 'El Padre de la Novia', se trata de una película que conquistó al público por su trama familiar. 
 
Ahora, será el director mexicano Gaz Alazraki quien será el encargado de realizar el remake latino de esta comedia familiar que contará con la participación de los ejecutivos Paul Perez y Jesse Ehrman de Warner Bros. 
 
"Muy orgulloso de esto!!! Gracias a todos por apoyar siempre!!!", escribió hoy el cineasta en su cuenta Twitter. 
 
 
Gaz Alazraki es conocido por su trabajo en la película 'Nosotros los Nobles' y la popular serie de Netflix, 'Club de Cuervos', por lo que en esta ocasión, deberá traer a la vida a una familia latina y los problemas de cuando una hija se casa. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el guión correrá a cargo de Matt López, quien ha trabajado en cintas como 'Bedtime Stories' y 'The Sorcerer's Apprentice'.  
 
 
Hasta el momento se desconoce quiénes serán los protagonistas de esta versión, aunque se espera que se trate de actores latinos. Algunos usuarios comenzaron a especular que podría ser Luis Gerardo Méndez uno de los involucrados, pues siempre trabaja con Alasraki.