HBO trabaja en miniserie que relatará el combate contra la Covid-19

HBO trabaja en miniserie que relatará el combate contra la Covid-19

Con esta producción podremos ser testigos de la carrera de médicos y científicos que han buscado un antídoto para terminar con la pandemia.

HBO Miniserie Covid-19 Pandemia Búsqueda Vacuna Científicos Carrera Batalla

PIXABAY | Se espera que al igual que la vacuna, esta producción llegue antes de que termine el 2020.

/

PIXABAY

Se espera que al igual que la vacuna, esta producción llegue antes de que termine el 2020.
PIXABAY

Desde que la Covid-19 se convirtió en una pandemia mundial, miles de científicos se han dado a la tarea de buscar un antídoto para erradicar dicha enfermedad, y han trabajado día y noche con el propósito de que la emergencia sanitaria termine lo más pronto posible.

Serie animada de Jurassic World ya tiene fecha de estreno

Al día de hoy, existen más de 165 proyectos de vacuna contra la Covid-19, tres de ellas, AstraZeneca y Universidad de Oxford, Johnson & Johnson y Moderna Inc, en la última fase; todo el mundo está muy atento de que se obtengan resultados favorables de éstas, y por ello, el canal estadounidense, HBO, quiere seguir de cerca este proceso, y mostrarle a la población el avance.

HBO Miniserie Covid-19 Pandemia Búsqueda Vacuna Científicos Carrera Batalla

Y hace unos días, se dio a conocer que lanzará una miniserie de televisión que aborda el tema; mostrará el arduo trabajo de los médicos y científicos, lo que han hecho las compañías para ganar las patentes, y los desafíos a los que se han enfrentado en la búsqueda de la cura.

Será producida por Adam McKay, quien actualmente trabaja en la adaptación de la película ganadora al Oscar, ‘Parásitos’ en formato serie, y estará basada en el libro de investigación ‘The First Shot’, del periodista Brendan Borrell, quien ha seguido de cerca el desarrollo de la vacuna, y lo ha relatado en importantes medios estadounidenses.

HBO Miniserie Covid-19 Pandemia Búsqueda Vacuna Científicos Carrera Batalla

Este libro aún no ha sido publicado, pues falta mucho que investigar y descubrir, sin embargo, se terminará ‘en la marcha’, y la serie obtendrá información conforme éste vaya avanzando. El autor, ya ha dicho esto sobre su obra: “Estoy escribiendo un libro narrativo de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra la Covid-19, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad”.

La serie aún no tiene nombre final o fecha estimada de estreno, pero se espera que, al igual que la vacuna, llegue antes de que termine el 2020.

HBO Miniserie Covid-19 Pandemia Búsqueda Vacuna Científicos Carrera Batalla

El Stand de los Besos 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -