LogoTVNOTAS
Matrix 4 se estrenará el 22 de diciembre
Entretenimiento
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @wbpictureslatam

The Matrix Resurrections estrena avance interactivo

En el primer avance de la cinta Matrix 4 podrás decidir qué píldora tomar.
A través de sus redes sociales, Warner Bros. anunció que será este jueves 9 de septiembre cuando se estrene el primer tráiler interactivo de la cuarta entrega de la saga de Matrix, en el cual podrás elegir qué pastilla tomar.
 
Sin embargo dio un pequeño adelanto de lo que podrás ver en el primer trailer de la cinta, donde tu decisión será crucial entre elegir abrazar la realidad incómoda y dolorosa o preferir vivir en la ignorancia y en un mundo de fantasía.
 
En este fragmento del primer avance podrás elegir entre la píldora roja o la azul, conociendo qué significa cada una, pero sin saber las consecuencias reales a las que te enfrentarás tras tu decisión, tal como lo hizo ‘Neo’ al inicio de la saga.
 
The Matrix Resurrections
 
 
Por medio de sus redes sociales, la casa productora te pide que ingreses a un sitio, donde podrás llevar a cabo tu elección.
 
Si escoges la pastilla roja, podrás ver un trailer muy crudo y realista en el que muestra que la realidad actual no es nada sencilla y que si deseas que este día sea el primero de tu vida, deberás luchar arduamente para que se haga realidad.
 
Por otro lado, si escoges la píldora azul verás un avance que hará que reflexiones sobre lo que vives en este momento y si es la realidad lo que estás pasando, o si se trata de un elaborado juego de tu mente.
 
The Matrix Resurrections
 
 
Si bien, el video es breve, te hará cuestionar todo lo que te rodea e inclusive hará que no estés seguro ni de qué hora es, pues el sitio al que ingresas para hacer tu elección se adapta a la ubicación de la región en la que te encuentras.
 
Cabe destacar que hasta el momento lo que se sabe de ‘Matriz: Resurrections’ es que Keanu Reeves regresa como Neo, quien participó en diversas escenas de pelea, y Carrie Ann Moss como Trinity, además de que estarán figuras como Jada Pinkett Smith y Christina Ricci.
 
La fecha de estreno está fijada para el 22 de diciembre de este año y la podrás ver simultáneamente en el cine y en la plataforma de streaming HBO Max.