LogoTVNOTAS
La nueva plataforma ya se encuentra disponible
Entretenimiento
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay e Instagram

¡Ya puedes suscribirte! Star Plus llega a México y Latinoamérica

El nuevo servicio streaming incluirá películas y series de comedia, terror y drama.

Este martes, 31 de agosto, la plataforma de streaming ‘Star Plus’ llegó oficialmente a México y Latinoamérica. Este nuevo servicio, permitirá disfrutar de series completas como: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama y grandes películas como Bohemian Rhapsody, El diablo viste a la moda y Deadpool.
 
Además, el servicio tendrá opciones para un público adulto, incluyendo títulos de estudios ABC Signature, 20th Television, 20th Century Studios y ESPN. Hay tres opciones para contratar el nuevo servicio de Star Plus. El primer paquete, ‘Quiero Disney’, tiene un costo de 249 pesos al mes.
 
Otra opción es el plan ‘Star + mensual’, dirigido al público fanático de los deportes y tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos.
 
 
Series
 
 
También, es posible contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.
 
Según la página web de Star Plus sus usuarios podrán disfrutar de experiencias de entretenimiento exclusiva, eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad, amplia variedad de títulos en 4K, descargas hasta en diez dispositivos, hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional y controles parentales para cuidar a la familia
 
Star +
 
 
La plataforma también señaló en qué dispositivos estará disponible para las pantallas; Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG y Samsung.
 
Mientras para las computadores, celulares, tabletas y consolas de videojuegos: Chrome OS, Mac Os, Windows PC, Tabletas Amazonn Fire, Android, iPhone, iPad, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S.