LogoTVNOTAS
Los indestructibles 4.
Entretenimiento
31 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / Instagram / YouTube

Habrá cuarta entrega de Los Indestructibles

'Los Indestructibles 4' traerá de regreso a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.
Los Indestructibles, una de las Leyendas clásicas de las películas de acción está próxima a estrenar su cuarta entrega, con una lista de estrellas de acción espectacular, con la participación de clásicos y nuevos actores.
 
Se espera que ‘Los Indestructibles 4’ comience su filmación a finales de este 2021, aunque de momento se desconoce la fecha de estreno y el matiz de la historia,  por lo pronto se tiene un título provisional de trabajo 'Christmas Story' y se especula que podría explorar el pasado de Lee Christmas.
 
También, se confirmó la participación de nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos conocidos en esta franquicia, tales como Megan Fox, el rapero 50 Cent y Tony Jaa, al igual que los ya conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture.
 
 
“Los indestructibles han vuelto y no podríamos estar más emocionados de llevar esta película repleta de estrellas y acción a la pantalla grande con Lionsgate, que ha estado con nosotros desde el inicio de esta franquicia, para mantenerlo fresco y divertido, hemos agregado nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos; entretenimiento de palomitas de maíz está garantizado”, dijo Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, respecto a la nueva entrega.
 
Sin embargo, aún no hay una fecha de estreno para la cinta dirigida por Scott Waugh con un guion de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly.
 

Eenco de 'Los indestructibles' 4.

 
Lanzada por primera vez en 2010, la franquicia 'Los Indestructibles' busca reunir a los héroes de acción más notables de los años 80, 90 y 2000, por lo que los fanáticos del cine de acción están a la espera de esta nueva cinta.
 
Asimismo, Sylvester Stallone hace unos días publicó en su perfil de Instagram una imagen que dejó al público en espera de esta nueva película, ya que, en la publicación está la imagen del nuevo anillo de 'Los Indestructibles': “Acabo de terminar de diseñar el nuevo anillo para ‘Los indestructibles 4', es un poco pesado, pero definitivamente pondrá algunos músculos en la punta de los dedos”, redactó.
 
 
 
Aún no hay una fecha de estreno para la cinta dirigida por Scott Waugh con un guión de Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly..