LogoTVNOTAS
Campuzano rechazó a Stallone
Espectáculos México
08 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carmen Campuzano asegura que rechazó a Sylvester Stallone

La modelo y DJ confesó que el actor de Rocky le ofreció protagonizar una película a su lado.

En los años noventa, Carmen Campuzano era un gran referente de belleza en México, a tal grado que logró conquistar muchísimos corazones, lo que pocos sabían es que entre ellos se encontraban dos super estrellas de Hollywood. 

Y es que, según comentó a los medios de comunicación, Sylvester Stallone y Steven Segal intentaron tener algo más allá con ella, incluso le habrían ofrecido el protagónico en alguna de sus películas para convencerla. 

“Se quedaron con las ganas, y te estoy hablando de un Steven Seagal, un Sylvester Stallone, pero quiero decirte que yo no soy trofeo de guerra de nadie”, dijo a las cámaras y micrófonos.

 

 

Ve: Carmen Campuzano presume su nueva nariz reconstruida

Campuzano contó que preferir declinar la oferta por miedo en que en algún momento quisieran cobrarse con algo que ella no estaba dispuesta a dar: “Todo lo que he logrado, no ha sido un intercambio de carne, porque no nací para eso; además, (Stallone) hasta quería que yo participara en una película con él, ¡que si no quería ser la próxima protagonista de una de sus películas!… pero pues, será muy lo que sea, pero no es de mi gusto y como les digo yo no soy trofeo de guerra”, agregó. 

Carmen Campuzano en los 90

Por si fuera poco la famosa confesó que ninguno de los dos galanes de cine era de su agrado, y se dijo muy feliz y afortunada con la pareja sentimental que tiene ahorita: “Soy muy afortunada con el hombre que tengo como compañero, Dios acomoda todo para bien, ¿cuánto tiempo estuve yo sola?, porque además así lo requería para procesar todo lo que aprendí, todo lo que tenía que ordenar en mi vida… ser mágica, etérea e inalcanzable”, finalizó.

La modelo ahora está feliz

Ve también: Carmen Campuzano se sincera sobre la relación que lleva con sus hijas