LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano hijas
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Carmen Campuzano se sincera sobre la relación que lleva con sus hijas

La modelo afirmó que si quisieran reclamarle algo, ella no tendría nada que decir.

Carmen Campuzano admite que sus problemas de adicciones no sólo le trajeron graves consecuencias en su carrera como modelo y en su salud, también la alejó de sus hijas Camila y Daniela, de actualmente 21 años. 

Sin embargo; confesó que  lejos de lo que se dice, ahora mantienen una relación muy cercana con ellas y es que ha tenido tiempo de hablar las cosas y lograr una reconciliación: “Sí he tenido la oportunidad (de acercarme a ellas), si no imagínate), dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría. 

Carmen, también contó que ha preferido guardarse para ella y en privado su faceta como madre: “He sabido cuidar el no exponer mi relación con ellas, y no mostrarla tan a la luz pública. No me gusta publicar mucho mi vida privada como mamá”, agregó.

Ve: Carmen Campuzano recibe sentido mensaje de su ex Mario Carballido

La modelo, aseguró que entre ella y sus gemelas ya no existe ningún tipo de rencor, pero que si en algún momento ellas sintieran la necesidad de reclamarle algo, las escucharía sin ningún problema. 

“Si me tuvieran que mentar la ma… ¡que la suelten!", dijo entre risas. “Yo sé que mis hijas me quieren, pero sí hay algo que tuviera que ameritan una cuestión así y que les liberara un recuerdo grato”, contó.

Campuzano y sus hijas

Es por ello, que Carmen continúa trabajando día a día contra su enfermedad, incluso mostrando su deseo de seguir ayudando a otros, por lo que está interesada en trabajarte la mano de JC Chávez en el tema de la rehabilitación.

 

Ve también: Carmen Campuzano ¡se reconcilió con sus hijas!