LogoTVNOTAS
carmen campuzano reconciliación hijas adicciones
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Carmen Campuzano ¡se reconcilió con sus hijas!

Carmen Campuzano reveló cómo se reconcilió con sus hijas, tras años de distanciamiento.
Luego de que las adicciones de Carmen Campuzano la distanciaran de sus dos hijas, quienes estuvieron al cuidado de su tía Ruth, quien lamentablemente falleció, por lo que desde entonces, se sabe que las ahora jóvenes recibieron terapia psicológica; la modelo confesó que finalmente logró reconciliarse con ellas.
 
Es así que Carmen recibió un gran regalo del Día de las Madres este 2021, pues sus 2 hijas aceptaron reencontrarse con su madre, “yo como mamá he tenido que pasar muchas cosas y también he tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas... Quizá no el cariño, pero sí la confianza, porque el cariño ahí está, pues soy su mamá, la sangre siempre llama”, indicó la también actriz en entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Sin embargo, la modelo aceptó que ha sido un proceso complicado pero se siente feliz de haber superado las adicciones, “Son momentos complicados que ahora se van llenando de otro color más lindo. Bendito Dios pues 8 años ya, maravillosos, llenos de asertividad, de crecimiento, de una lucha por salir adelante”.
 
carmen campuzano reconciliación hijas adicciones
 
 
En este tenor, Carmen agradece la comprensión de sus hijas ahora que son más grandes, pese a que debido a estas dificultades en su salud, se ausentó en su papel de madre, “agradezco su comprensión de ellas en todo este proceso que yo viví y pasé porque ya pueden entender mejor las cosas. Qué maravilla que nos estemos dando una oportunidad para que yo siga resarciendo mis errores con ellas en torno al abandono que tuve”, comentó.
 
Así lo contó la modelo:
 
 
Carmen también se sinceró sobre su aprendizaje como mamá, “indudablemente yo como madre, pues creo que una gran lección es que no puedes… no debe uno dejar de disfrutar a nuestros hijos porque yo he llegado a tener reflexiones y… ¡nada! Ni una sustancia, ni una persona, valen la pena”.
 
carmen campuzano reconciliación hijas adicciones
 
Además, Campuzano recordó a su hermana Ruth quien fue un pilar importante en la vida de sus hijas y dijo: “Recuerdo muchos momentos superlindos: sus sonrisas, sus carcajadas, sus travesuras (de sus hijas) En esos días, días de madre, los compartíamos con mi hermana y era un festejo redondo entre las 4 mujeres: mi hermana en paz descanse, mis hijitas y yo, y la pasábamos increíble”, reconoció.
 
Finalmente, habló de su mamá Magdalena Fruhbaüer, "La recuerdo con mucho amor porque fue una mujer muy trabajadora, muy amorosa, muy disciplinada y muy orgullosa; si algo me ha hecho salir adelante es su recuerdo tan aguerrido, tan lleno de lucha”, concluyó.