LogoTVNOTAS
Esposo de Violeta Isfel la vuelve a exhibir desde la cama
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esposo de Violeta Isfel la vuelve a exhibir desde la cama

 

Violeta Isfel dio de qué hablar.

Hace unas horas a través de sus redes sociales, Violeta Isfel compartió un cómico video en el que aparece la actriz y su esposo Raúl Bernal desde la cama.
 
En las imágenes se puede observar al feliz matrimonio recién levantados, pues Isfel está en pijama despeinada y sin una gota de maquillaje, mientras que él trae una playera blanca.
 
Aunado a ello, Raúl hizo una parodia subida de tono utilizando los personajes de ‘El Chavo del 8’, acto que soltó varias carcajadas, pues ambos hicieron una excelente imitación.
 
“Hoy te voy a hacer el amor a la Chespirito, te voy a dar con el chipote chillón hasta dejarte hasta el chapulín colorido”, se escucha en el material visual.
 
Violeta Isfel desde la cama
 
Continuó “Te voy a dar un Kiko en la Chilindrina y te voy a hacer un señor Barriga con el maestro Longaniza hasta que digas Ñoño”.
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que son una pareja muy divertida.
 
“Bella pareja. Es un hombre muy dichoso”, “Excelente video, está muy divertido, me hacen reír muchísimo ja ja ja”, “Les quedó muy padre”, “No puedo parar de reír”.
 
 
Hasta el momento el videoclip cuenta con más de 40 me gusta.
 

Violeta Isfel desde la cama