LogoTVNOTAS
violeta. isfel chacha familia ex televisa maternidad papás payasitos
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Violeta Isfel: la familia de su ex la trataba como empleada doméstica estando embarazada

Además, Violeta habló de la vez que le pidieron ocultar su maternidad mientras trabajaba en 'Atrévete a Soñar' de Televisa.
Violeta Isfel saltó a la fama al interpretar a ‘Antonella’ en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, sin embargo su historia en la televisión es mucho más amplia, pues ella comenzó a actuar desde años antes.
 
La actriz debutó en 1993 en la telenovela ‘La Última Esperanza’, luego de convencer a su madre de que interpretar papeles era lo que ella quería hacer, mientras sus papás eran payasitos de fiestas infantiles.
 
Violeta creció en Coacalco, Estado de México y cuando era apenas una niña, se memorizó todos los diálogos de la telenovela ‘La Última Esperanza’, pues no se acomodó con el apuntador, sin embargo, ya en su adolescencia, la actriz contó en una entrevista para ‘En Sus Batallas’, que de pronto dejaron de llamarla y se dedicó a la escuela.
 
Violeta Isfel cuenta los momentos más difíciles de su vida:
 
 
A los 17 años se fue a vivir con su entonces novio y padre de su hijo, sin imaginar el infierno que viviría, “(su familia) empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas yo no decía nada, contó.
 
Harta de los abusos y maltratos, un buen día, Violeta decidió abandonar la casa de su ex luego de que este, quisiera pegarle, por lo que con su hijo aún pequeño, escapó.
 
Su ex la buscó y quiso quitarle al niño ‘a la mala’ pero su papá se dio cuenta e impidió que se lo llevara; entonces se abrió un juicio para obtener la patria potestad y ella ganó.
 
violeta. isfel chacha familia ex televisa maternidad papás payasitos
 
 
A los 23 años, Violeta interpretó a ‘Antonella’ en la telenovela para niños y adolescentes ‘Atrévete a Soñar’, sin embargo la actriz confesó que en Televisa le pidieron que ocultara su maternidad, “mucha gente me decía: ‘no, no digas que eres mamá’, cuando sale, me dijeron ‘no, lo hubieras negado, vas a romper la magia de la televisión’, y yo decía, mis polainas la magia de la televisión, discúlpenme; yo soy una mujer, en ‘Atrévete a Soñar’ soy una niña de 14 años, cierto. Y tú me crees que soy una niña de 14 años, dime si mi trabajo está mal hecho o bien hecho. Es que, de verdad pensaban que tenía 14, entonces fue como muy complicado entender que Violeta le llevaba 10 años a Danna (Paola). Tenía 23 años y se veían igual”, recordó.
 
Violeta comentó que la fama que le trajo haber participado en esa telenovela no fue fácil ni para ella, ni para su pequeño, “Los pequeños tiempos que yo tenía, yo quería pasarlos con mi hijo. No podíamos salir a ningún lado porque entonces todos nos abordaban y Omar se encelaba muchísimo, (decía) ‘eres mi mamá, es mi tiempo contigo ¿por qué te siguen?’, para él fue muy difícil”, aseguró.
 
violeta. isfel chacha familia ex televisa maternidad papás payasitos
 
Violeta también contó que Juan Osorio fue quien le ayudó a que el público dejara de quererla solo con el personaje de ‘Antonella’ a quien interpretó por 2 años y que le costó mucho trabajo desprenderse de ella, “estoy agradecida con el señor Juan Osorio porque él me sentó en su oficina y me dijo: ‘oye Viole, mira, voy a hacer una novela que se llama ‘Una Familia con Suerte’ pero quiero que seas mi fresa pero necesitamos quitar a Antonella de encima porque sino no te va a dejar trabajar. ¿Quieres ser un Chabelo o quieres ser una Güereja para toda tu vida?’ Y yo: ‘no’”, finalizó.