LogoTVNOTAS
Violeta Isfel no estaba conforme con su cuerpo
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @violetaisfel

Violeta Isfel se operó los senos por presión para obtener papeles

Violeta Isfel veía como un requisito operarse el busto para poder figurar en la actuación en México.
La actriz de ‘Atrévete a Soñar’, Violeta Isfel reveló que cuando iba empezando en la actuación, se sintió desesperada por no poder obtener papeles en novelas o series, debido a que su complexión física no encajaba con los estereotipos que buscan los productores, ya que ella era muy delgada y poco agraciada corporalmente.
 
Cabe destacar que la famosa comenzó su carrera actoral cuando era aún una niña de 12 años. Su primera participación en la pantalla chica fue en la telenovela ‘María Isabel’, donde interpretó a Gloria; pero no fue hasta que grabó ‘Lola, érase una vez’ y ‘Atrévete a Soñar’ que cobró fama.
 
Recordemos también que actualmente la actriz se encuentra un poco alejada de los reflectores, puesto que debido a la pandemia y a falta de papeles, se vió en la necesidad de buscar otras formas de ganarse la vida, por lo que Isfel abrió su local de hamburguesas; también participa en el show 'Me Caigo de Risa', del cual es conductora.
 
Así lucía Violeta Isfel en 'Atrévete a Soñar'
 
 
Violeta Isfel reveló en una entrevista para ‘Venga la Alegría’ que al término de las grabaciones de su última novela juvenil, ‘Atrévete a Soñar’, cuando ella tenía 25 años se operó los senos; esperando así poder conseguir más protagónicos.
 
“Después de 'Atrévete a Soñar', justito (me operé). De hecho dí conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos”, contó.
 
Isfel también señaló que su operación no se la pagó ningún productor de televisión, pues en comparación con algunas de sus colegas, ella ahorró de su dinero para hacerlo.
 
“Yo era una espalda... tuve que ahorrar mi lanita, invertirle. Yo escuchaba de actrices que decían: ‘es que tal productor me los puso’ (los implantes), pero no, a mí todo me ha costado”, declaró.
 
Además, la actriz recordó que cuando tenía 15 años llegó a pensar en que lo mejor no era buscar papeles principales que la obligaran a verse mayor, pues ella era una adolescente que se veía de la edad que tenía.
 
“(Pensé) Mejor que me den papeles de como me veo. En algún momento cuando me costó trabajo porque al menos en la empresa donde trabajo hay un molde en particular, pero la protagonista sí o sí tiene que verse espectacular”, comentó.
 
 
 
Violeta Isfel también recordó que su físico antes de la operación la atormentó muchas veces, ya que se frustraba por no poder encajar con los estereotipos, pues considera que no tenía nada más que ofrecer, además de su talento, para lucir divina.
 
“Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer, si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba”, mencionó.
 
La mexicana confesó que luego de haber hecho el casting para la telenovela ‘Teresa’, que se estrenó en el 2010, fue cuando se dio cuenta que lo que necesitaba era operarse los senos urgentemente.
 
“Yo lo vi como un requisito (operarse). Por ejemplo, mi prueba máxima; a mí me llamaron para hacer el casting de ‘Teresa’, la Teresa que hizo Angelique Boyer, y para mi esa Teresa era mi el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mi como ‘ya entendí qué me hará falta’'', finalizó.
 
Agelique Boyer se quedó con el papel de 'Teresa'