LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mimicontigo |

Carmen Campuzano recibe sentido mensaje de su ex Mario Carballido

El actor es el padre de sus hijas y con quien Carmen vivió una dolorosa historia de amor.
De visita en el programa de 'Mimí Contigo', la modelo Carmen Campuzano recibió un mensaje de Mario Carballido, quien fuera su pareja hace ya más de 20 años y con quien vivió difíciles episodios que los llevaron a la separación, pero con quien comparte el ser padres de dos hijas.
 
En medio de su relato sobre como buscó recuperarse de sus recaídas en las adicciones y el alcoholismo, Campuzano fue interrumpida por el mensaje del padre de sus hijas quien le reconoció ser una gran mujer, por quien guarda mucho cariño y respeto.
 
“Hola Carmen, más allá de los desencuentros, los desacuerdos y conflictos que hayamos tenido a lo largo de los años, siempre exisitó un un cariño y un respecto, te deseo lo mejor, eres una magnífica persona, una gran mujer, recibe un abrazo desde mi corazón y las mejores vibras”, le deseó el actor Carballido.
 
Mario Carballido le envió un mensaje de buenos deseos a Carmen Campuzano
 
 
Ante lo cual, Carmen reconoció sentirse emocionada por el mensaje, pues pese a todo lo que vivieron ve a Mario como una persona importante en su vida a tal grado, que fue el hombre con quien decidió tener dos hijas.
 
“Me emociona y siento bonito, Mario fue una persona muy importante en mi vida, tan es así que decidí ser madre con él, en mi mejor momento. No importaba porque teníamos mucha ilusión de tener a nuestras hijas bueno, no sabíamos que iban a ser dos, pero fue un regalazo y vivimos cosas muy lindas y yo me quedo con esos momentos”, expresó.
 
Carmen Campuzano relató a Mimí lo difícil que fue recuperarse
 
 
Y es habría sido Mario Carballido, con quien vivió una tormentosa relación de infidelidad, violencia y abandono, precisamente una de las razones que la orillaron a abandonarse en el alcoholismo y las adicciones que por años la separaron de su familia, de su profesión y de la fama que logró siendo modelo.
 
Carmen Campuzano ya habría revelado lo difícil que resultó su proceso de recuperación, pero destacó que lo más complejo fue ganarse de nuevo el cariño y la confianza de sus hijas Camila y Daniela.