LogoTVNOTAS
Foto: Fan se opera para parecerse a Kimberly Loaiza
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Foto: Fan se opera para parecerse a Kimberly Loaiza

La joven compartió la imagen.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de una joven de usuario @KimMeliflorz se operó el rostro para parecerse a su ídolo Kimberly Loaiza.
 
La joven comentó que desde hace dos semanas comenzó con el procesos de reconstrucción para ser idéntica a la influencer.
 
“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya estoy feliz”,escribió en su cuenta de Twitter.
 
Ante esto los comentarios tanto positivos como negativos por parte de los usuarios no se hicieron esperaran:
 
“¿Esto es broma verdad?”, “Debes de aceptarte como eres”, “No lo puedo creer”, “Si con esta cirugía te vas a sentir bien, vale la pena”, “Ya vas quedando igual”, “Que triste tu vida , tener que parecerte a alguien para sentirte bien”, “Te felicito, eres muy valiente”.
 
 
 
En otras publicaciones la chica ha etiquetado a Loaiza para pedirle que se conozcan pues es su fan número uno, sin embargo aún no ha tenido respuesta.
 
Hasta el momento, la internauta no ha compartido el resultado final, sin embargo todos están en espera de ello.
 
Sin duda ‘La Lindura Mayor’ como le dicen de cariño, se ha convertido en una mujer que ha inspirado a otras, pues a parte de ser creadora de contenido, es empresaria, pues recientemente dio a conocer su propia línea de ropa con la marca de moda de bajo costo Shein.
 
Chica se opera la cara
 
Se trata de una colección de cien piezas de edición limitada que ya se encuentran disponibles en el sitio de la empresa. Cabe señalar que es la primera vez que la empresa de origen chino hace una co-colaboración con un famoso, por lo que la youtuber se dijo muy orgullosa y emocionada.
 
Chica se opera la cara