Kimberly Loaiza crea su propia línea de ropa

Kimberly Loaiza crea su propia línea de ropa

Instagram

La youtuber está muy emocionada por su nueva línea de ropa

/

Instagram

La youtuber está muy emocionada por su nueva línea de ropa
Instagram

La youtuber compartió un par de fotografías en las que anunció su nuevo proyecto.

La influencer y cantante, Kimberly Loaiza sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales y es que la actriz lanzó su primera línea de ropa con la marca de moda de bajo costo Shein. Se trata de una colección de cien piezas de edición limitada que ya se encuentran disponibles en el sitio de la empresa. Cabe señalar que es la primera vez que la empresa de origen chino hace una co-colaboración con un famoso, por lo que la youtuber se dijo muy orgullosa y emocionada.
Kimberly compartió la noticia a través de un video en su canal de YouTube sus prendas favoritas y aseguró sentirse muy agradecida por este logro y emocionada, ya que trabajó mucho tiempo en el proyecto para todos tus fans.
Kimberly Loaiza
Instagram | Kimberly lanzó su colección de ropa

“Estoy muy contenta después de tanto tiempo, tanto sacrificio por fin ya está disponible mi línea de ropa en colaboración con Shein, no saben lo orgullosa que estoy de mí misma”, dijo la youtuber.
Además, comentó que la colección está inspirada en cuatro estilos diferentes; deportivo, elegante, casual y de fiesta con toques de glamour y resaltó que sus diseños están pensados para todo tipo de cuerpos y estilos.
La youtuber compartió que hará una dinámica con cinco de sus seguidores podrán ganar un viaje con todo pagado a la playa con ella y su familia. Para ganar, los participantes tendrán que subir tres fotos de sus looks favoritos a su cuenta de Instagram, el sorteo se llevará a cabo con papeles escritos a mano por la influencer y su equipo y añadió que quienes resulten seleccionados obtendrán boletos para un evento sorpresa.
Colecciones
La youtuber sacó cuatros colecciones diferentes

Hasta el momento el video se encuentra en tendencia en YouTube, y cuenta con más de tres millones de visualizaciones y alrededor de 489 mil ‘me gustas’. A casi 24 horas de su anuncio varias prendas de la colección ya se encuentran agotadas.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -