LogoTVNOTAS
Instagram
Entretenimiento
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Miguel Bernardeau confirma su salida de la serie Élite

El galán español aseguró que grabar Élite no fue un reto fácil, aunque fue una experiencia bonita.

Élite sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión fue la salida de uno de los actores lo que causó revuelo entre los fanáticos de la serie de Netflix, aunque había algunas dudas al respecto sobre si continuaría en la producción.
 
El actor Miguel Bernardeau, quien le dio vida a Guzmán en la serie compartió un mensaje con el que se despidió de sus compañeros de la plataforma y agradeció a los fans por el apoyo durante su participación en las cuatro temporadas.
 
“Quería despedirme y enviarle un beso muy fuerte… Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva. Estoy muy agradecido”, dijo el actor.
 
 
 
Además, Miguel agradeció al equipo de Netflix y a sus compañeros en la serie, así como a su personaje: “Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar, adiós”.
 
Cabe señalar que, en el final de la cuarta temporada de Élite, Guzmán y Ander, quien es interpretado por el actor Andre Muñoz, se despiden de Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka, por lo que desde ahí la plataforma confirmó que el actor ya no estaría en la quinta temporada.
 
Sin duda esta temporada también causó mucha polémica entre los fans de Netflix debido a la intensidad de las escenas, además de que algunos usuarios señalaron que estaba muy alejada de la realidad sobre lo que pasaba con estudiantes en la preparatoria. 
 
Élite
 

A pesar de que Miguel Bernardeau se despide de la serie el actor seguirá con nuevos proyectos, pues ya filmó una nueva serie llamada ‘Todo lo otro’ para HBO y se estrenará en los próximos meses.

Pero no solo eso, ya que el joven estará en un proyecto muy ambicioso también para Netflix na más que no los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese.