Premios ACPT: Se premió a lo mejor del teatro en México y hubo mucho llanto y emoción
Cassandra Sánchez Navarro, Susana Alexander, Luis de Tavira y Flor Benítez estuvieron entre las reconocidas

Susana Alexander
/LUIS PEREZ / TVNotas
La entrega de los Premios ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales) 2024 se llevó a cabo hace unos días en el teatro Julio Castillo en una velada llena de musicales y mucha emoción por parte de todos los asistentes.
Entre los conductores se encontraron Maca Carriedo, Paola Gómez y Elizabetha Gruener, quienes resaltaron el gran trabajo que hacen todas las personas que hacen teatro tanto adelante como detrás del escenario.
Los primeros premios fueron para las Mejores Revelaciones que fueron para Lucio Giménez Cacho por ´El hijo de p.. del sombrero´ y Mariana Dávila por ´Anastasia´.
Un momento muy emotivo fue cuando se le dio un reconocimiento especial por trayectoria teatral a Susana Alexander, quien incluso de la emoción le dio un beso a su gran amiga, la primera actriz Margarita Sanz.
Cassandra Sánchez Navarro y Flor Benítez empatadas como actriz en el rol principal de un musical
Una de las categorías más reñidas fue la de Mejor actriz en rol principal en musical, tanto que se dio un empate entre Cassandra Sánchez Navarro por ´Cabaret´ y Flor Benítez por ´Sweeney Todd´.
Lee: Mariana Seoane triunfa en su primer Lunario, con invitada especial: su mamá
El musical del año fue para ´Cabaret´, mientras que la obra del año fue para ´El padre´ quien además se llevó el reconocimiento de Mejor actor en rol principal que fue para Luis de Tavira, quien no pudo evitar contener el llanto en el escenario.
Puede gustarte: Fede Dorcaz, ´el Príncipe´, lanzó su primer álbum de estudio
No te pierdas: Chantal Andere protagonizará el musical “La tiendita de los horrores”
