LogoTVNOTAS
Premios Emmy diversidad
Entretenimiento
29 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @theebillyporter |

Premios Emmy abiertos a la diversidad

Dieron muestra de inclusión.
Esta ocasión los Premios Emmy se pusieron en el ojo público no sólo por lista de nominados o por realizar su celebración de forma virtual, sino porque dieron muestra de ser incluyentes y aplaudir la diversidad.
 
Los premios más importantes a la televisión de Estados Unidos, en su 72º edición, destacaron por que más de un tercio de sus seleccionados son actores de color, lo que representa un nuevo récord.
 
Emmy Regina King
 
 
Entre ellos se encuentran Billy Porter ("Pose"), Sterling K. Brown ("This Is Us" y "The Marvelous Mrs Maisel"), Issa Rae ("Insecure") y Regina King, de "Watchmen", el programa más nominado (26).
 
Esto confirmó el esfuerzo de La Academia de Televisión por impulsar la diversidad en la pantalla chica, sobre todo en el contexto actual.
 
Emmy Rammy
 
Pero eso no es todo, la categoría de comedia que casi pasó desapercibida el año pasado fue en la que se vio con mayor fuerza la diversidad.
 
Ramy Youssef recibió la candidatura a Mejor Actor por ‘Ramy’, una historia que hace humor de una crisis de identidad y fe de un joven musulmán estadunidense.
 
Mientras que Ted Danson apareció en la categoría de Mejor Actor de Comedia por ‘The Good Place’, serie que llegó a su fin y también fue nominada a Mejor serie de comedia.
 
Así que este año los Emmy celebran la libertad de culto, la libertad de expresión y la unión entre naciones, todo sin distinción de género o edad.
 
Emmy Ted Danson
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa