LogoTVNOTAS
Sailor Moon Caricatura Gratis
Entretenimiento
25 de Abril del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: TW @sailormoon_25th y PIXABAY

Primeras temporadas de 'Sailor Moon' ya están disponibles en YouTube

"¡Curación lunar, acción!... El clásico de animación de los 90's ya está disponible en el canal sailormoon-official

Netflix: Estos son los estrenos para mayo

Ahora que es fundamental quedarse en casa, no hay mejor amigo que las plataformas digitales, pues en ellas encontraremos la forma de pasar el tiempo, divertirnos y cuidar de nuestra salud. 

Y con ese ‘pretexto’, y desde el viernes 24 de abril, es momento de ‘maratonear’, pues ya está disponible en YouTube, y de forma totalmente gratuita, uno de los animes más populares de la década de los 90, ‘Sailor moon’.

YouTube maratón Plataforma Gratis

En dicha plataforma se reestrenarán sólo las primeras tres temporadas: 'Sailor Moon', de 46 episodios, 'Sailor Moon R', de 43 y 'Sailor Moon S', de 38, los cuales estarán disponibles 24/7 en el canal sailormoon-official.

ASÍ ANUNCIARON LA GRAN NOTICIA:

 

El motivo por el que liberaron este contenido, además de fomentar que todos los fans ‘se queden en casa’, es la promoción del estrenode la película 'Sailor Moon Eternal', la cual está basada en la cuarta temporada del anime y está previsto que est+e disponible en cines en septiembre de este año.

Serie Famosa Sailor Moon

Cabe aclarar que los episodios se estrenarán de poco en poquito, pues cada semana habrá 10 capítulos nuevos, hasta llegar a un total de 127.
 
'Sailor Moon' es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992, que popularizó el concepto de ‘chicas mágicas’ en cómics y series animadas. A nuestro país llegó por primera vez, en ambos formatos en 1997, y causó gran sensación entre chicos y grandes. 

Capítulos Temporadas Manga Anime

Las 10 mejores series que tiene Netflix hasta el momento
__________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:


Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa