LogoTVNOTAS
¿Qué relación tienen los nuevos personajes de Rebelde con los anteriores?
Entretenimiento
05 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

¿Qué relación tienen los nuevos personajes de Rebelde con los anteriores?

Algunos de los personajes mantienen la esencia de los originales. 
Una de las mayores apuestas de Netflix para el 2022, llegó en este recién iniciado mes de enero, por lo que los suscriptores a la plataforma ya pueden disfrutar de los 8 capítulos que conforman la versión moderna de 'Rebelde'
 
Recordemos que la primer versión mexicana de 'Rebelde', terminó hace ya 16 años, siendo uno de los mayores éxitos en la historia de las telenovelas de Televisa, ya que se posicionó en gran medida en el gusto de los jóvenes de ese tiempo, además de que se convirtió en todo un fenómeno tanto en toda Latinoamerica así como en diversas partes del mundo. 
 
Es así que el remake de Netflix, mantiene algunas características que son esenciales para la trama, así como en algunos personajes, por lo que hoy te presentamos algunos vínculos que mantienen los protagonistas de la entrega de 2002, con la nueva versión de Netflix. 
 
Aquí puedes ver un adelanto de la serie: 
 
 
 
Jana Cohen Gandía
 
Azul Guaita es Jana Cohen Gandía
 
La actriz Azul Guaita es quien encabeza el elenco de la serie, y se espera sea la versión moderna de la icónica Mia Colucci. Jana Cohen entra al Elite Way School en busca de cumplir sus sueños, dejando atrás su pasado. Es una artista nata que se convertirá en una de las voces principales de la banda
 
M.J
 
Andrea Chaparro es M.J
 
Intepretada por la hija de Omar Chaparro, la joven actriz Andrea Chaparro dará vida a María José, una estudiante reservada, que oculta una rebeldía que la música saca a relucir, por lo que sus ideas conservadoras y sus estudios en música clásica, las dejará de lado para formar parte de la banda. 
 
En un principio se había dicho que M.J sería la versión moderna de 'Roberta', interpretada por Dulce María en la versión de 2004, sin embargo, dada las características reservadas del personaje moderno, esa idea fue deshechada. 
 
Luka Colucci
 
Franco Masini es Luka Colucci.
 
El apellido que comparte con la insoportable Mia Colucci, no es coincidencia, ya que Luka es sobrino de Mia. Interpretado por el actor argentino Franco Masini, este joven soñador es prepotente y egocéntrico, pero también posee un carisma y sentido del humor envidiables. 
 
Sebastián Langarica 
 
 Alejandro Puente es Sebastián Langarica
 
Este personaje será interpretado por el actor Alejandro Puente, y su interpretación se ha manejado como el 'Diego Bustamente' moderno, interpretado por Christopher Uckerman en 2004. Al ser hijo de una de las autoridades del lugar donde se desarrolla la serie, Sebastián tendrá a su disposición todo lo que pida, por lo que moverá los hilos a su antojo. 
 
Asimismo, todos los avances apuntan a que tendrá un romance con Jana Cohen, uno de los rostros principales de esta versión de Netflix. 
 
Esteban
 
Sergio Mayer Mori es Esteban
 
Sergio Mayer Mori, hijo de la guapa actriz Barbara Mori, dará vida a Esteban, un joven que renunció a una beca en un importante conservatorio para poder entrar al Elite Way School, donde se convertirá en uno de los alumnos más codiciados por las alumnas. 
 
 
Andi 
 
Lizeth Selene es Andi.
 
Una joven rebelde, que lleva una mala relación con sus padres, quienes se niegan a apoyarla en su carrera musical, será interpretada por la actriz Lizeth Selene. Dicho personaje mantiene una relación en secreto con otra alumna, quien además, oculta sus problemas familiares con una pésima actitud. 
 
Emilia Alo 
 
Giovanna Grigio es Emilia Alo
 
La actriz brasileña Giovanna Grigio, da vida a Emilia Alo, una joven que consiguió una beca gracias a su indiscutible talento para estudiar en el Elite Way School. Sin embargo, su determinación y la forma en obtener lo que desea, terminará por afectar a quienes la rodean. 
 
Dixon 
 
Jerónimo Cantillo es Dixon.
 
El actor Jerónimo Cantillo interpretara a Dixon, un joven que sueña con ser un reconocido rapero, por lo que su esencia radica en decir lo que piensa sin importarle el que dirán, de esa manera demuestra su rebeldía y que está contra las normas impuestas en el mundo.