LogoTVNOTAS
Survivor: Integrante de Acapulco Shore llega al reality y habrá un giro inesperado
Entretenimiento
27 de Julio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Facebook: Survivor México / Instagram: @survivormexico / @jackyoficial_

Survivor 2022: Integrante de Acapulco Shore llega al reality y habrá un giro inesperado

La nueva integrante de Survivor México 2022 es una polémica influencer y llegará este miércoles, pero no será la única sorpresa.
Luego de que una lesión provocara que la semana pasada Fátima Pérez saliera de ‘Survivor México’, donde formaba parte de la tribu Halcón, ahora llegará una integrante del reality Acapulco Shore como refuerzo para el equipo.
 
En redes sociales trascendió que quien ocuparía el lugar de Fátima es Jacky, quien destacó por su fuerte personalidad en el reality show de MTV.
 
La modelo, quien cuenta con más de un millón de seguidores tan solo en su Instagram, se integró en días pasados a la competencia extrema y su llegada se verá en televisión hoy miércoles.
 
Jacky Ramírez, participante de 'Acapulco Shore', relevará a Fátima.
 
Recordamos que Fátima Pérez se había integrado recientemente al equipo Halcones ocupando el lugar de Tefi Valenzuela, quien abandonó la competencia, tal cual te lo contamos antes que nadie hace unas semanas. 
 
Fátima Pérez, quien estuvo en la tribu Halcón, salió por una lesión.
 
Habrá cambios en las tribus
Una persona de la producción, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos adelantó que en los próximos días las cosas dentro del reality darán un giro, lo cual podría favorecer los niveles de audiencia.
 
De acuerdo con lo que nos contó, luego de que Yusef Farah cambiara de equipo y se integrara a Halcones al tomar una decisión en una de las pruebas, esta misma semana volverá a cambiar de tribu y regresará a Jaguares, en la que inició la competencia.
 
Yusef Farah, de Halcones, volverá a Jaguares, tribu donde inició el reality.
 
Asimismo, el integrante de Jaguares que se irá al equipo contrario, Halcones, es Cuchao Pérez, famoso creador de contenido, por lo que los participantes tendrán fuertes enfrentamientos.
 
Cuchao Pérez, de Jaguares, cambiará a la tribu Halcón.
 
¿Quién saldrá esta semana?
Otra de las noticias que te adelantamos antes que nadie es que la integrante de Jaguares que desafortunadamente abandonará la competencia es Ale Saadi, quien pintaba como una de las favoritas del público y por su destreza y agilidad pudo haberse colado en el cuadro de los finalistas, pero es ella quien este viernes saldrá del reality.
 
Recordemos que luego de que Gabriel Cuevas convenciera a algunos integrantes de su tribu para votar por ella para mandarla al reto de eliminación, por tener a su conveniencia el tan ansiado tótem de inmunidad, desde la semana pasada la tensión y desconfianza hacia Saadi se hizo notar, por lo que desde entonces se convirtió en la integrante incómoda de Jaguares, a pesar de que ha sido de las mujeres que más puntos le ha sumando al equipo.
 
Ale Saadi, de la tribu Jaguar, sería la expulsada de esta semana.